Hecho Por Mí

Jimmy Flores es un emprendedor nato y un filántropo del ciberespacio. Lo conocí hace ya bastante tiempo, con su proyecto Yo Coso, en el que enseñaba patronaje y técnicas de cosido mediante vídeos la mar de entretenidos y didácticos. Además, sabe rodearse de gente súper interesante, como la maravillosa Carolina Leveroni y el resto de organizadoras, colaboradores y patrocinadores, por no hablar de  que tiene la fuerza y energía suficientes para montar un sarao como Hecho por Mí.

Me parece un verdadero milagro que, en los tiempos que corren, siga habiendo gente capaz de montar eventos tan fantásticos como éste, sin esperar llenarse los bolsillos con ello, y por el simple placer de juntar a gente a quien le encante coser, tenga inquietudes y espíritu emprendedor.

Así que no me pude resistir a hacerle una pequeña entrevista a Jimmy… ¡¡Espero que os guste!!

Y recordad… Si el día 22 de octubre estáis por Madrid, no os olvidéis de dar una vuelta por Hecho por mí… Hay un montón de Talleres y Charlas, conocerás gente interesante y aprenderás un montón. ^_^

Además, si vives fuera de la capi, y no te viene bien ir, podrás seguir todos los actos en directo, por internet. ¡¡Ah!! Y puedes apoyar el acto y ser súper cool con un acto tan simple como comprarte ésta camiseta.

Imagen & Video by Hecho por Mí

4 pensamientos en “Hecho Por Mí

  1. Ei, moltes gràcies per felicitar-me! Quin detallàs! Així seràs voluntària a hecho por mi…jo siguent a Madrid més impossible ser-hi, però pinta moooolt bé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s