(Re)Utilizando

Soy una creyente ACTIVA en el reciclaje de objetos y enseres. Cuando veo algo en un container que me gusta y está en buen estado, me lo llevo a casa. Lo lavo bien, le doy una mano de pintura si es necesario, lo dejo en lejía, etc… Y luego, ¡¡a darle uso!!

Sé que hay a quien le horroriza, pero yo creo que eso también es ser sostenible, y contribuye a rebajar el consumismo, a aguzar la creatividad, y a reducir muchísimo el volumen de deshechos.

Yo en casa tengo una silla, un mueble en el recibidor, unos platos de topitos monísimos de la muerte, unas copas de cava vintage a las q tengo que hacerles fotos YA porque os van a dar una envidia increíble, telas buenísimas de paño y de piqué y alguna otra cosa más…

Y ahora estoy pensando en fabricarme uno de éstos con tejas que quitó mi padre del tejado de la casa del pueblo… ¡¡¡Porque me parece una súper idea y taaaaaaaaan bonito!!! Tengo que pensar cómo hago los agujeritos sin romper la loza, pero en cuanto lo averigüe… ¡¡Zas!!🙂

Y vosotros, ¿¿recicláis/reutilizáis??

Imágenes by noemozica & Tipelot

22 pensamientos en “(Re)Utilizando

  1. yo no creo que haga falta ni que responda, jajajajajaa
    puedo tunear cualquier cosa! solo hay que ver nuestro estudio, que todo es apañao y queda bien! Jajajajaja

  2. Yo tengo un síndrome diogenico muy propio en aquellos que salimos de bellas artes…¿Mi último invento? Muñequitas con patas de sillas y de mesas viejas!
    Cuando le enseñe lo de las tejas a mi madre, seguro que llena el jardín de maceta-tejas.

  3. Las tejas son geniales, lo voy a copiar en el pueblo…lo de los agujeros ya se lo dejaré a mi padre…heheh! Gracias por la propuesta, muy chula!!

    • Me alegra que te haya gustado el post y que te parezca útil… Ánimate con el reciclaje creativo… ¡¡Es genial!!🙂

Responder

