¡¡Sorteo 100.000 visitas!!

¡¡¡Tenemos más de 100.000 visitas en noemozica & her stuff, tras algo más de año y medio de existencia, y mucha ilusión puesta en cada uno de los posts!!!

De todos es sabido, porque os lo he explicado antes, que las pretensiones que yo tenía al empezar con esta andadura, están más que excedidas… Que os interesen mis andanzas, mis gustos, mis entrevistas, mis citas literarias, las secciones de Héctor y Luisa, mis recetas y mis idas de olla es un HONOR. Cada uno de vuestros comentarios, una alegría. Y todas y cada una de vuestras visitas, un subidón…  ^_^

Por eso, me apetecía hacer un SORTEO. Será algo sencillo y humilde, como lo somos yo y mi blog… Y especial, será algo muy especial. Porque lo que sorteo es algo que hice en San Colorea este verano, y que significó el pistoletazo de salida de varios proyectos y mucha creatividad…

Se trata del collage central de esta imagen, que se puede convertir en una libreta totalmente hecha a mano, de 25 páginas (en color rojo, verde o blanco), guardas, y el cosido japonés que tú escojas (puedes ver los modelos aquí)… O, si lo prefieres, te lo puedo enviar en un marco blanco que también le queda la mar de mono… ¡¡Tú eliges!! ;D

Para participar, sólo tienes que hacerte fan de mi página de Facebook (si ya lo eres, no hace falta, claro) y dejar un comentario en esta entrada… Te agradecería mucho que me dijeses qué le falta a este blog para hacerlo todavía más chachi, porque estoy pensando en una reestructuración de cara al 2012, y vuestros pensamientos me ayudarían un montón… ¡¡Ah!! Y dejadme también vuestro nombre en Facebook, que sino no sabré quiénes sois… Jeje. Tenéis de tiempo hasta el Jueves de la semana que viene, 17/11/2011.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

Imágenes by María Zorita & noemozica

74 pensamientos en “¡¡Sorteo 100.000 visitas!!

  1. Felicitats per les 100.000!!! i en seran moltes més!!!
    A mi personalment m’agrada més que les recomenacions, publi, llistes de coses publicades, publicitat…estiguin a la dreta i no pas a l’esquerra de pantalla.
    I poc més, moltes felicitats altre cop!!!

    • Òstres… Pos no ho havia ni pensat, tot i que tampoc sabria pas com canviar-la… Com que he fet el blog amb una plantilla… Jejeje. Però merci pel comentari, guapeton!! ^_^

  2. ¡¡Enhorabuena por esa 100000 visitas!! Me alegro muchísimo de la avalancha de gente que te ve, cosa que no me extraña.
    Yo no noto que falta nada en el blog, abarcas muchos campos.
    Me apunto al sorteo, me parece precioso el regalo😀

    Besos.

  3. Me encanta el premio! Ummmh me encanta tu blog tal y como es, pero alguna receta de repostería, de esas que tu haces,de vez en cuando para endulzar el día no estaría de más😉

  4. Yo me apunto también Noe!!!!! Yo creo que el blog es muy guay y no le faltan muchas cosas pero yo me apunto a lo que no estaria mas que pongas mas recetas, porque a mi me pirra la cocina y siempre estoy buscando recetas por ahi para probar cosas nuevas! Pos eso, que recetitas!
    Y bueno, tu sabes quien soy no? Perikitosareturn o Mandarina.. ya sabes!
    jaja

    besitos Noe!
    nos encanta tu blog! ^^

    • Repito que tendréis Sorpresa con el tema recetil… Pero me lo apunto, e intentaré sacar más fotos a las cosas que cocino… Porque hacer, hago, pero luego se me olvida hacer fotos… Jeje.
      Un besote, Periki!!😀

    • ¡¡Conseguidísimo, Esther!! Muchas gracias por seguirme y por tus palabras… Y como diría mi abuelilla… ¡¡Tú que las veas!!😀

  5. Enhorabuena por todo tu trabajo y todas esas visitas que tienes el regalo es precioso, además tal y como esta, nos encanta, en cuanto al blog en principio le vemos bien, elegante🙂 Gracias por todo y sigue así con ese gran trabajo que haces!!!!!!!!!!! Un beso. Las nietas de Mariuca. Bueno esperamos tener suerte.

  6. Enhorabuena por tantas visitas, pero es normal el éxito ya que el blog es muy personal y todo aquel que accede a él accede a una parte de ti, te hace sentir cercana y eso gusta!

    Si se me ocurre alguna idea nueva para aportarte te la haré llegar!

    Besos y felicidades!

    • ¡¡Muchas gracia a ti, Lourdes!! Por ser de mis seguidoras más fieles y más iniciales, por tus comentarios, por participar en todo lo que propongo, y por tu cariño… ¡¡Un besote!!

  7. Me encanta la idea, y las libretas!
    Yo no creo que al blog le haga falta nada…pero si se me ocurre algo te lo comunicaré de inmediato, ai promis!

  8. Hola guapa!!!! enhorabuena. A mi me encanta tu blog y todo lo que escribes y lo leo todos los dias. No creo que le falte nada.. me apunto a lo de que añadas alguna receta más de las tuyas, que son muy practicas. Todo lo que haces de decoración es genial!! ya que se acercan navidades se me acaba de ocurrir que nos podrias dar ideas para envolver regalos de manera original con algun toque personal a lo “noemozica”!!!
    Besicos!!! Gema

    • Mmmmm… Challenge accepted!! O lo que es lo mismo… ¡¡Me pongo desde ya a barruntar un par de tutoriales para Navidad!! ¡¡Prometido!! ^_^

  9. ENHORABUENA con mayúsculas! 100.000 visitas en año y medio es un record en toda regla!! Pero es normal teniendo en cuenta tu visión personal de las cosas y tu exquisito buen gusto, como siempre te digo.

    Yo lo único que cambiaría es que actualizames tres veces al día como mímino😉

    Felicidades de nuevo y que vengan otras 100.000!!

    • ¡¡Sólo por el hecho de haber “conocido” a gente como tú, Willy, Luisa o Isa gracias al blog, ya ha valido la pena con creces el esfuerzo!! ¡¡100.000 gracias a todos por leer mis tonterías!! n_n

  10. Guapa! Yo no podía faltar!!!!!!!
    He estado analizando tu blog en cuanto a diseño y estructura …. pero es que lo veo todo bien, clarito, sencillo de navegar …..

    Los contenidos ya sabes que me chiflan!

  11. Muchas felicidades!! 100.000 visitas en tan poco tiempo están súper bien!! Yo me apunto al sorteo, por supuesto. Y a tu blog le faltarían fotos de Johnny desnudo pero bueno, nadie es perfecto, jajaja

    • Puedo prometer, y prometo, que si aquí la menda lerenda encuentra fotos del profundo en pelotillas, las publico en el blog como que me llamo Noelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😀

  12. felicitats, artista! i ara a pel milió de visites, que al pas que vas no trigarás pas gaire!
    potser perquè et conec personalment (només una mica, jejeje) a mi els posts que més m’agraden son els que parles o reflexiones sobre les teves coses personals (el que sería el “her stuff”).
    apunta’m per al sorteig i aviam si aquesta vegada la mà innocent s’enrolla una mica!😛

    • Ja saps com em costa explicar certes coses… El tema de tenir un teclat davant, i gent com tu que em llegeix, m’ho facilita taaaaaaaaaant i em va tan bé desfogar-me… Merci per tot!!

  13. Ep! A ver si este comentario me traiga el premio.
    Felicitadades para los 100,000 visitas. Un exito impresionante.

    Un abrazo,
    Martin
    Figaflors i Braves

    • A ver, a ver… Tant de bó, que sé que le darías un gran uso al cuaderno, y además aprenderías a hacerlos con sólo echarle un vistazo… ¡¡Menudo eres!! Jejeje.
      Un besito, Martin. ¡¡Y muchas bravas!! :p

  14. Guapa!!
    Muchísimas felicidades por tus 100.000 que pronto se van a multiplicar infinitamente…
    Y por supuesto que nos apuntamos a tu sorteo, que nos encantan estas libretas hechas con tus propias manitas..
    Por lo de mejorar, pues no podemos decir nada pq creemos que es inmejorable!😉
    Un besazo mu gordo!

  15. Guapetona!!

    Pues decirte que tu blog es uno de los blogs por los que me paseo a diario… me gusta así, tan blanquito, con tanto arte, tan bien estructurado, tan fácil de leer y seguir, con unos contenidos que me parecen geniales, geniales (todo lo que sea decoración, manifestaciones artísticas, cocina, DIY… me chifla! amén de tus selecciones libreras y tu manifestación sincera de sentimientos, como el día de la amistad o el de los amores, que me pareció muy cercano y tan preciso y tan precioso…).

    Como mucho, alguna receta, pero ya te digo, me gusta mucho lo que haces. Sigue así, xatunga!!

    Molts petons!

    • ¡¡Lo apunto todo, todo y todo!! Y te doy unas gracias enormes por tus palabras y tu tiempo, Anna… Un honor que me leas. ^_^

  16. Felicidades!!!! Lo que mas me gusta de tu blog es la fotografía , de momento no he visto nada que no me guste , pero si lo encuentro te lo digo!! Básicamente , es que he visto las libretas y se que NECESITO UNA PARA VIVIR!!!!!!!!😀

    Besazo!!

    • ¡¡¡¡Pues se me ha roto la cámara de fotos!!!! Ya os contaré cómo evoluciona el drama…🙂
      ¡¡¡Muchas gracias, guapa!!! Quedas apuntada. Jejeje

  17. Jo ja sóc superfan teva, dins i fora de Facebook. I recomanacions… fem el soparet, que nosaltres també volem donar-li un gir a la publicació per col·laboradors de Fundació Adsis i volíem demanar la teva inestimable ajuda, jeje. Quin número tinc per endur-me aquesta llibreta tan xula??? Íria

    • Ja saps que estic disponible quan volgueu per al tema de la revista, o qualsevol altra cosa amb la que us pugui ajudar… Faltaria més!!
      I tens el número 27 de participació. Ole, ole. Jejeje.

  18. Esta libreta tiene que ser mía !!!!! jajjajaj .

    en un ratin pensare que te falta en la pagina y te lo comento .
    un besazoooooooooo

  19. Ay Noe!que bien!
    Y que casualidades porque yo también haré próximamente en el blog el sorteo de los 200 seguidores que prometí!
    ¡Me encantaría tu libreta!
    Ya sabes que te leo siempre, aunque algunas veces no comente todo lo que debiera.
    Te mando un abrazo muy grande, y ahora a por otras 100.000!

    • ¡Guapa! Ya sabes q el seguimiento es mútuo… Y que sepas q te voy a copiar lo de las chocolatinas… Jejeje.
      ¡¡Apuntada qdas!! A ver si tienes suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

  20. Nena, per molts anys altra vegada…
    Ara, com diria Buzz Lightyear, “hasta el infinito y más allá!!!”
    Aviam si tinc més sort que el 11 del 11 i em toca una llibreta!
    Petonas!

  21. Bueno, a sugerencia de Caru, me vuelvo a apuntar a otro sorteo… jeje
    A ver si me vuelve a tocar!!!!
    Pues nada, muchas felicidades por este fantástico blog.
    BESOS.

  22. Ay, que mal. He estado más perdido que el barco del arroz y me he perdido el sorteo.😦 Bueno, como más vale tarde que nunca, te mando felicidades a tutiplén por el éxito del blog, que te mereces eso y más. A por el 1.000.000!

    • Jejejeje… ¡¡Eso te pasa por perdido!! A ver si te vas pasando más, hombre… ¡¡Y gracias por las felicidades!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s