Iratxe González

Llegar a casa y ver este dibujo tan PRECIOSO le alegra a una el día… ¿Es o no es?

Iratxe González es una ilustradora de Santurce, más maja que las pesetas, y que dibuja unos retratos tan chulos como éste… Además, tiene un gusto impecable, que comparte con todos nosotros en su blog.

¡¡Ay!! ¡¡Cómo mola!! ^_^

Imagen by Iratxe González

10 pensamientos en “Iratxe González

  1. Estás radiante!!!

    Que retrato tan bonito!! Yo tengo uno que me hizo mi hermano, que es medio artista, bueno, artista del todo!

  2. Sales linda. Me gusta mucho. A penas lo ví supe que eras tu (por los ojitos). 🙂

    ptt: Felicidades por el año y medio de tu blog. Parece mentira pero se ha ido volando (yo también tengo el mismo tiempo) 🙂

Responder

