Categorías Masculinas

Ayer, un amigo me pidió que le recordase mi clasificación de la raza masculina, por categorías… Y como me dio un poco de palo escribírselo para su único gozo y deleite, decidí compartirlo con todos vosotros, convirtiéndolo en un post😉

A los hombres se les puede clasificar en 5 categorías, a saber:

LOS FEOS

Son aquellos que nos resultan desagradables, feos por dentro y/o por fuera, con los que no nos tomaríamos ni un café y a los que tienes ganas de gritarles “lindezas” desde el momento en que posas tus ojos en ellos.

Feos famosos: Liam Gallagher y Jorge Lorenzo

LOS AMIGOS

Ese grupo de hombres maravillosos a los que nunca te tirarías pero sin los que tampoco puedes vivir. Quieres cuidarlos y que te cuiden, confiarles tus secretos, escuchar los suyos, etc, pero tienen cero sex appeal para ti. Te sientes bien a su lado, sin la amenaza de la atracción sexual de por medio, y rezas para que sus novias te caigan igual de bien (o por lo menos, no te caigan mal).

Amigos famosos: Dan Stevens (Downton Abbey) y Xavi Hernández

LOS TIERNOS

Aquí empieza lo interesante. Los tiernos son los futuros padres de tus hijos. Atentos, cariñosos, detallistas, firmes cuando tienen que serlo… En fin, todo lo que buscas en un hombre. Eso sí, no puede conocer a un tierno demasiado pronto, porque pasará a convertirse en a) tu ex-novio o, con suerte b) tu amigo. A los tiernos hay que conocerlos cuando ya has probado las siguientes categorías, sino, la relación está condenada al fracaso (porque tú querrás experimentar más).

Tiernos famosos: Zach Gilford (Friday Night Lights) y Michael Vartan (Alias)

LOS EMPOTRADORES

Cuando ves a un empotrador, no puedes hacer más que imaginarte a ti misma contra una pared, la falda levantada y… Bueno, eso. Que son puro sexo, lo rezuman por todos y cada uno de los poros de su piel. Son tan atractivos, y tienen tan claro que lo son, que se ligan a quien les da la gana, cuando les da la gana y donde les da la gana. No esperes fidelidad, porque sería como pedirle a un león que no rugiese.

Empotradores famosos: Idris Elba (The Wire, Luther) y Prince Harry

LOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Están en la parte más alta de la pirámide, y van escasos. Son aquellos con los que no te crees la suerte que has tenido de catarlos. Son guapos, y tiernos, y empotradores, y buenos amantes, y… Ahora viene la parte mala, no te los puedes quedar… Porque son Patrimonio de la Humanidad, y hay que darle la oportunidad a todas de probarlos, y de disfrutarlos… Una vez han pasado por tu cama, debes dejarlos volar en libertad, hacia otro nido más necesitado…

Creo que no hacen falta aclaraciones, ni presentaciones… ELLOS😀

¿¿Qué?? ¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Estáis de acuerdo?? ^_^

70 pensamientos en “Categorías Masculinas

  1. ¡Ja, ja, ja! Que buen comienzo de día ¡cómo me he reído! Ahora eso sí, no soy capaz de imaginarme contra la pared con la falda levantada y con el “Prínce Harry” entre las piernas ¡los prefiero más maduritos!

  2. Jejejejeje que bueno, Noe!
    estoy de acuerdo contigo en todas las categorías, pero sin duda me quedo con los buenos ratos del “empotrador” (en términos joteros sería el equivalente al “No, Baturro,no”), ya que los Patrimonio Humanidad son pocos y se esconden! jeje

  3. Buena clasificación!! Una amiga hacía una más simple. A saber..los tios se clasifican en tíos buenos y el resto. Las malas noticias son, que según ella, los tíos buenos “están pillados” (tienen novia/mujer..), son gays o ….se meten a cura jejeje ¿lo dirá por experiencia?😀

  4. jajajajajajaajajajajaja, dios, que grande!
    Me encanta esta entrada, la voy a poner en mi FB porque es muy grande, jajajajaja
    yo he tenido de todos menos del patrimonio, tu crees que ya me toca o que no los voy a catar? jajajaajaajaja

  5. jajaja muy bueno el post!! PERO no puedo estar de acuerdo con que hayas puesto al principe Harry como empotrador!!! Niña, que hay otros mucho más empotradores, y los conocemos de sobras… 😉
    por lo demás, sí, estoy de acuerdo!🙂

  6. Quin post tan genial i tan bon rolleru!!!! Jo em veig totalment incapaç de triar entre les tres categoríes, em quedo amb el tendre, l’empotrador (sobretot!!!!) i el patrimoni de la humanitat tot amb un! És possible, oi??? Vaa, digues que si! Perquè m’haig de conformar amb un gelat d’una bola si en puc tenir un de tres?

  7. No! hasta los feos triunfan de vez en cuando…pero los amigos, esos pobres pagafantas??? no!…Por cierto habeis pensado como clasificamos nosotros a las mujeres??…muy facil, SI O NO, todas entran en una de estas dos categorias…..somos muy basicos, lo se!;-)

  8. Vaya mierda de artículo.

    “Debes”, “puedes”, “no puedes”… Guía dogmática de la superficialidad estereotipada. Qué asco y qué vergüenza, por favor.

    “Todos queréis ser empotradores”: eso es lo que tú te crees, pero oye, si en tu mundo de jueguecitos superficiales te funciona, sigue así, que sin duda tendrás lo estás buscando, y luego te quejarás preguntando qué habrás hecho mal.

    Y luego os quejaréis de que os traten como objetos. Si lo estáis pidiendo a gritos con estas tonterías.

    • Yo creo que se puede expresar disconformidad con mejores palabras… Pero vamos, que opiniones hay para todo, y yo la tuya, la respeto.
      ¡¡Saludos!!

      • Creo que las palabras usadas son bastante buenas, y claras.

        Por otro lado, no todas las cosas son opinables (que hay agua en la Tierra) y no todas las cosas son respetables (masacre de judíos por los nazis).

        Decir que no vas a quedar con alguien para tomar café porque es feo o que no puedes aspirar a más de un polvo porque la otra persona es demasiado buena es fomentar unos valores muy, muy pobres. Lo siento pero no lo respeto.

        Lo cual no significa que no te respete a ti. Hablo de esa opinión y este artículo.

        Saludos.

  9. tremendo racismo y tremenda descriminacion… ydespues las mujeres dicen que los hombres somos machistas y solo pensamos en sexo… y ahi van ellas, dicen las mismas boberias 8o peores y hay que aguantarselas) si yo digo que prefiero a jennifer lopez o marilyn monroe porque estabn llenitas, me dicen horrores.. pero ellas hacen toda una lista para clasificarnos. TODO SEXISMO ES MALOOOOOOO!!!

  10. lo mas interesante es que reuno un poco de todas esas clasificaciones, y como una de ellas es ser popular y tierno me ha dado la posibilidad de conocer a diferentes muchachas con un sin fin de categorias tambien… no me quejo.

  11. joe, qué poco sentido del humor tienen algun@s…

    Pues yo di con mi “tierno” y además juro que tiene dotes de “empotrador” jajajaja

    • De todo hay en la villa del señor, Ana!! ^_^
      (ayyyyyyyyyyyy, ese tierno tuyo hace unas niñas como unos soles!!!) Jejejeje
      (Los dos Gallagher son feos como pecados) Ji ji ji

Responder

