Acción de Gracias en Barcelona

Tras el resacón del post del lunes (Gracias, gracias, gracias… Por vuestros comentarios, por vuestras visitas, por compartirlo con vuestros amigos, por reiros conmigo… ¡¡Por todo!! Incluso aquellos a quien os pareció ofensivo, y lo habéis hecho patente con mejores o peores palabras… ¡¡Gracias por pasaros y/o opinar!!), aquí estamos, de vuelta a la normalidad, al día a día y a la vida bohemia. ^_^

Últimamente voy lo que vulgarmente se suede denominar “de culo”. Porque si tenía yo poco trabajo, me busco más… Y claro, así no se puede. Jejeje.

Resulta que uno de mis hermanos vive en los USA con su señora esposa, y este año, en lugar de volver a casa por Navidad, han decidido hacerlo por estas fechas… Total, que me puse a darle vueltas al tema y, totalmente convencida de no quedarme sin sarao fiestil, di con la clave: en casa-noemozica se celebrará el Día de Acción de Gracias – Navideño… Lo que viene a querer decir que disfrutaremos de un ágape de pollo al horno (lo siento, no puedo con el pavo), junto a puré de patatas, boniatos confitados en sirope de arce, coles de bruselas, salsa de arándanos, pastel de calabaza y galletas de mantequilla, sirope y especias… ¡¡¡Ñam!!!

Y además nos haremos los regalillos de Navidad, con un mes de adelanto… Poca cosa, en casa ya decidimos hace unos años que nada de gastar cantidades ingentes de dinero. Pequeños detalles que nos hagan pasar un buen rato haciendo, y abriendo, paquetes, y pis pas.

Ahora no os puedo enseñar todavía fotos, pero la semana que viene habrá reportage en toda regla… Ji ji ji. De momento, os dejo con algunos tresoros encontrados en Etsy, una maravilla de ilustración de Ghotsco y algunas imágenes muy de Thanksgiving Day…

Imágenes via The Black Bird Sings (Natasha Newton)Ghotsco (Matthew Woodson), LumaFina & Imagenes12

7 pensamientos en “Acción de Gracias en Barcelona

  1. Después de estar en NY el día de acción de gracias y ser los únicos humanos en esas calles desierta y sentirnos como homeless, decidimos que nosotras tb lo íbamos a celebrar. Y así lo hicimos un año después, con su pavo incluido ( pero sin regalos). Este año también estábamos pensando en celebrarlo pero todavía no se ha concretado nada. Así que puede ser q haya una casa en Barcelona y otra en Malaga de españoles de pro celebrando algo tan americano como el día de acción de gracias jejeje

      • Resulta que la semana que viene no pueden las homeless de NY, así que como debíamos haberlo celebrado ayer y entre unas y otras seria posponerlo hasta el puente hemos decidido dejarlo para el año que viene (y hacerlo en fecha o cerca de ella) y este año celebrar una cena prenavideña.

        Por cierto, yo tp era mucho de pavo, q me parecía bastante seco y después de probar el que hizo Maru para el anterior día de acción de gracias, me reconcilié totalmente con ese bicho😀

  2. uuuui pues yo quiero ver ese reportaje eh! con lo que me gusta a mi un sarao, y una cena, y un buen adorno, jajaja
    yo es que celebrando esto no me veo, pero vaya, que en cuanto encontremos un yanki que adoptar empiezo a celebrarlo por solidaridad! jajajajaja

Responder

