Lejos

Exótico y reservado.

Tímido y etéreo.

Vuelas en mi pensamiento,

te sigo en un recuerdo

que en realidad no tengo.

Saltas. Gritas. Te elevas. Amas.

Yo no te veo.

Sólo te sueño, y te aprendo.

Etéreo y volador.

Acaricias con tu  mirada,

me estremeces con tu aliento,

aunque no lo siento

porque estás lejos.

TAN lejos.

Imágenes by Iratxe López de Munáin & Egon Schiele
9 pensamientos en “Lejos

  1. La soledad y la lejanía… Qué temas, que aunque se escribe tanto sobres ellas aún pegan, pegan, pegan…

  2. Carai, ara també poesia! Tu no ets una dona del s.XXI, ets una dona del Renaixement! jejeje
    Mira que a mi la poesia em costa molt, tan llegir-la com escriure-la. Millor dit, la meva capacitat per escriure poesia és nul·la. No passo de rodolins cutres com “mi corazón palpita, como una patata frita”. 😛

  3. Pingback: En un recuerdo que en realidad no tengo… « noemozica & her stuff

Responder

