Navidades a la vuelta de la esquina

Tengo poco tiempo y muchas cosas que enseñaros, así que haré un resumen rápido de unos cuantos posts y objetos con olor a Navidad y a DIY que he ido encontrando por la red y que me parecen súper guays…

En breve, por eso, prometo un post más personal con algunas ideas para hacer cositas de cara a las fiestas… ¡¡Estoy en ello!! ^_^

Este calendario bordado a mano por ti mismo puede ser LO MÁS (Curious Doodles).

Éste tutorial de Ornamentos de Fieltro de Domestifluff se parece mucho al  que hice yo el año pasado (podéis verlo aquí). Y yo ya he probado a hacer unas postales como las del blog holamama, aunque con algunos cambios… ¡¡Os las enseño en breve!! 😉

Alicia, de Una Mosca en la Luna, nos enseñaba algunas maravillas para estampar tarjetas navideñas, lo que me dio la idea de que también quedarían muy culas con unos simples sellos vintage pegados… Me puse a buscarlos y los encontré en la tienda de Whitney Rae.

Imágenes via Curious Doodles, blog holamama, Domesticfluff, Una Mosca en la Luna & Whitney Rae.
6 pensamientos en “Navidades a la vuelta de la esquina

  1. Que de monadas, yo estoy inmersa totalmente en el mundo navideño ya, lo que pasa es qu eno me permito hacerlo público hasta el día 1, donde comienza la navidad en mi blog y ya no paro! jajajaaa

    • ¡¡¡A mí es que me gusta TAAAAAAAAAAAANTO!!! Lástima que este año seremos poquitos por Navidad en casa, pero bueno, todo no se puede… 🙂

Responder

