Habemus Logo

En mi andadura como fotologuera primero, y como bloguera después, me he cruzado con mucha gente. Pero mucha, mucha. Y debo decir que el balance general es positivísimo. Aunque siempre hay quien se arrima a ti por el interés te quiero Andrés (por cierto, felicidades a todos los Andreses y Andreas, que hoy es su santo), la mayoría de gente lo hace con una generosidad, un buen rollo y un buen gentismo estupendo.

Me vienen a la mente Memole, que movió cielo y tierra para averiguarme una cosita que le pedí. O Situs, que me dio una clase acelerada de Photoshop sin esperar nada a cambio. O María Zorita, y la pedazo de sesión de fotos que me hizo en Granada (mención a parte merece el alojamiento en su casa). O Carolina Leveroni y sus clases para aprender a coser (y sus patrones gratis, o sus respuestas inmediatas ante cualquier consulta). O Jimmy y su iniciativa  Hecho por Mí (por cierto, hay edición especial de Navidad, y yo estaré de voluntaria). O Rodolfo, y todo el berenjenal que llevamos en danza (ya os enteraréis… ^_^).  O Ceci y los tutoriales cruzados (éste, y éste y éste). O Iri y el súper dibujo que me hizo. O la amabilidad de tooooooooooodos los que me han contestado mis entrevistas (Nader, Willy, Mar, Vero, Mónica, Esti, Alicia, Leti, Ishtar, Maite, Marta, Mireia, Rubén, Diana, Manu…). O The Sisters Cakes y el súper regalo de cumple que ya me han hecho. O María y sus Princesitas (por tantas cosas, que no caben aquí). O Isabel y sus Postcards from Paris (qué ganas tengo de que podáis leer el texto que he hecho para esta iniciativa tan preciosa). O Mericakes y su receta de galletas especiadas. O Martin y sus visitas al chino para buscarme artilugios varios. O Héctor y Luisa B., con sus colaboraciones en este blog. O tantísimas otras personas con las que todavía no me creo la suerte que he tenido de cruzarme…

Como Ana (Biscayenne), quien sin pedirme absolutamente nada a cambio (y, de hecho, sin ni siquiera pedirle que me lo hiciese), me diseñó este preciosísimo Banner y Logo para noemozica & her stuff… ¡¡Es que es TAN bonito que no me lo creo!!

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Imágenes by Biscayenne, María Zorita e Iri Pony

24 pensamientos en “Habemus Logo

  1. Jo, qué ilusión más grande me ha hecho ser nombrada y re-ver mi ilustración aquí. ¡Muchas gracias a ti, guapa! Porque en estos tiempos difíciles haces que asome una sonrisita en mi cara y en las de todos. No veas lo que me pude reír con lo de los empotradores. Un besazo y no dejes de escribir como lo haces.

  2. La verdad es que no se quien ve algo malo en los blogs, si bien llevados solo traen cosas buenas!
    Yo me alegro muchisimo de haberte conocido, y eso se lo debo al blog! jijijijiji
    Si te dantanto es porque te lo mereces, eso es asín!😉

    • Del fotolog, Meri… Del fotolog, que yo ya te sigo dsd entonces… ^_^ (Gracias, guapa!! Si es q somos de lo mejorcito!!) Jejeje

  3. Guau!!! acabo de ver en Facebook que tienes logo y me encuentro con este hermoso post. Ya sabes que te aprecio muuchísimo y la verdad es que nunca pense, ni esperé verme mencionada en un post tuyo, como este, junto con otras lindas personas. Significa muucho para mi.🙂

    Esta lindo el logo, los zapatitos, el color; creo que van contigo, alguien que valora las cosas vintage y lindas.

    • Si estás en el post, es pq te lo mereces… ¡¡Que eres un encanto!! Ya sabes que yo tb te aprecio muchísimo…😉

Responder

