Emmanuel Lafont

1.Tienes dos líneas para presentarte.

Emmanuel Lafont (1980). Ilustrador freelance con brotes psico-artísticos que pueden llegar a la instalación y/o a la performance interactuada con diferentes disciplinas artísticas.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Sobrevivir, mantener la ilusión y hacerse valer, en el plano cotidiano.

Empezar a desarrollar una idea y perderte en tu propio pensamiento es de lo mas excitante, en el plano personal.

Cuando el tiempo pasa en compañía de quien queremos (y nos quiere), haciendo lo que más nos gusta y filosofando sobre la vida que estamos disfrutando… ¡¡Es simplemente genial!!
3. ¿Qué te inspira?

Ahora mismo, el paso del tiempo… El volver a los orígenes, la búsqueda de la identidad, el no saber a dónde vamos.

Por regla general, me inspiran las cosas que no entiendo, lo que me quita el sueño, lo que me raya.

4. ¿Qué te desinspira?

Que me encarguen un trabajo y me digan: ésto lo quiero así y de este color y que en la esquina aparezca tal o cual… (hacen que me sienta una impresora).

Cuando una mira, admira, y disfruta con detenimiento el trabajo y la obra de Emmanuel Lafont, no tiene duda de que, algún día, se comprará un libro de Taschen con su nombre como título.
5. ¿Por qué te vas a convertir en un artista famoso, qué te hace tan especial?

Pasapalabra… Si consigo estar en un libro de Taschen, espero que sea por mi insistencia en esta profesión, y por la calidad de mi trabajo. No me siento “tan especial” en nada. Sólo me comunico de la única manera en que sé hacerlo.

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Heladero… Me encantan los helados… O extraterrestre.

7. Dime 3 cosas que adoras.

1- Que me dé un ataque de risa con mi novio en alguna ciudad francesa.

2- El café.

3- Mis momentos “all bran”.

Hablando con Emmanuel, me queda claro que la vida es mucho más sencilla de lo que mucha gente se empeña en afirmar… Para ser feliz, basta con disfrutar lo que tenemos a mano, dejarnos ir, mirar las cosas del revés, y darle la mano a nuestro novio…
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Un perrete… El de Paris Hilton, a ser posible, para estar bien mimado y poder mearme y cagarme sobre sus modelitos.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Flap Jack / Bob Esponja.

10. Nadie es más guapo/a que…

Mi novio (me lo está diciendo él mismo, pero doy fe).

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

Gnoquis de patata y Coca Cola en el restaurante de un camping de Scarlino (Italia) del que no recuerdo el nombre, porque nos colamos… Aunque el pollo al curry del chino de debajo de casa, también podría entrar perfectamente en mis recomendaciones. Y si tuviese que recomendar un sitio en concreto: Miss Noruega, el gastro bar de Málaga en el que nos hacen sentir como en casa.

Vivir como Emmanuel Lafont es Morir de Amor… ¡¡Que levante la mano quien no quiera hacerlo!!
12. Un must.

Viajar… Viajar… Aprender…

13. Un never ever.

Darse por vencido.

Imágenes by Emmanuel Lafont
6 pensamientos en “Emmanuel Lafont

  1. noe…mil gracias x la entrevista y x los komentarios!!!!!! jejejeje!
    me vais a sakar los kolores!!!!
    ha sido un gustazo responder a estas preguntas…y el resultado final es una pasada! Que honor ser parte de este blog! A dsifrutar de la vida q son 2 dias! y muy feliz navidad, año nuevo y fin del mundo pa to’s! 🙂

    • ¡¡Mil gracias a ti por contestar y por ser así de divertidísimo!! Y mil gracias MÁS por ese Conektin Pipol tan ESPECIAL… ^_^

Responder

