Vamos que nos vamos

Últimamente voy que no me da la vida. Y suerte de este puente caído del cielo (aunque el miércoles trabajé), porque sino yo creo que ya estaría entubada y con suero en vena… Jejeje.

Aunque no me quejo, oye… Que sarna con gusto, no pica. Peeeeeeeeeeeeero, voy de culo. Entre colgar cuadros (algunos, hacía un año que quería colgarlos), hacer libretas que me han encargado, hacer patrones nuevos, coser diversos amigos invisibles, terminar encargos de costura, emocionarme con todas las cosas que pienso hacer en Madrid el finde que voy a estar por ahí, dar saltos de alegría al ver el paquete que me ha llegado de Pintameldia, limpiar el hogar (que buena falta le hacía), tomame cervecitas largamente esperadas, leer y contestar mails, montarme una escapada a Figueres y dormir de vez en cuando, no doy para más… Jejeje.

Considerad este post, y estas imágenes, un adelanto de lo que vais a ver la semana que viene… ¡¡O eso espero!!😉

Happy Weekend a todo el mundo, viva la constitución, abajo la Inmaculada Concepción (a mí que me perdonen, pero si me meto en el berenjenal de concebir, que sea con sexo -del bueno- de por medio), y los días de invierno que parecen de primavera. Ou, yeah!!

Imágenes by noemozica (monedero y postal de navidad hechos por mí y Museu Dalí, en Figueres) & Pintameldia (Calendario 2012)

10 pensamientos en “Vamos que nos vamos

  1. ¡Cuántos proyectos chulos! Los handmade y los planes de irte por aquí y por allá🙂
    Qué mono parece el monedero, qué chica multidisciplinar!!
    saludos!

    • Jejeje… Lo de Madrid tengo unas ganas tremendísimas… Y bueno, lo que le decía a Denise, si te apetece comprarte un monedero hecho con muuuuuuuuuuuuucho amor, sólo tienes q mandarme un mail y te cuento… ^_^

    • ¡¡Ay!! ¡¡Qué bien que guste!! Ahora estoy haciendo 7 que me han encargado… Si quieres uno, no tienes más que escribirme, que además tengo telas nuevas…🙂

  2. Pero qué bonita eres!! ;D Nos encanta tu imagen de cabecera, los copitos de nieve y tus cositas…Qué ganas teníamos de volver a leerte, bendito ADSL. Muaks!!

Responder

