Postales de Navidad DIY

Este año parece que está costando que llegue la Navidad al hogar de noemozica… Es raro, porque a mí me encanta esta época del año. Los regalitos, los adornos, los colores, las galletas, todo… Pero supongo que el hecho de que no nos vayamos a ver con la familia americana, y que ya hemos celebrado el Thanksgiving  y nos hemos dado los regalitos, hace que mi mente piense que ya no es época.

Pero sí que es (casi) Navidad, así que este puente he estado a tope, cosiendo amigos invisibles, haciendo paquetitos y preparando postales…

Yo tengo un poco síndrome de diógenes, y cada papelillo que me gusta, cada etiqueta que me parece bonita, cada envoltorio que creo especial, lo guardo. Y entonces, un día, abro la caja, saco recortes, e intento darles un uso.

Aquí tenéis algunas ideas para hacer postales: recortad algún papel de regalo bonito, agenciaros algún sello chachi (el del reno, viene también de un regalo que me hicieron para mi cumple el año pasado), sacad los rotuladores, y echadle un p oco de imaginación… El resultado puede ser parecido a éstas:

Otra idea es coger un poquito de Washi Tape (yo la compro aquí), alguna etiqueta bonita, o algún recorte  de postales, cajitas, etc, y montar cosas bonitas…

Y, por último, hice estas postales, sencillas pero muy resultonas, recortando una ventanita en unas cartulinas, y “colgando” abalorios de papel, a modo de “arbolito”.

¡¡Espero que os hayan gustado y que os hayan dado alguna buena idea!!  ¿¿Con cuál os quedáis?? ¿¿Para quién serán?? ^_^

Imágenes by noemozica
10 pensamientos en “Postales de Navidad DIY

  1. Las primeras son mis prefes!! Yo no me veo, es que dibujo muy mal y corto muy torcido 😦 Pero sé que me dirás que todo es ponerse, jaja!

Responder

