¡¡Etiquetemos el mundo!!

Ayer hablábamos de regalos, y hoy le toca el turno a las etiquetas…

Soy de la opinión de que, con un poco de maña para reproducir lo que os conté de los envoltorios y los accesorios, y un pulso medio firme para recortar cualquiera de las etiquetas que hoy os propongo, vuestros regalos de Navidad van a mejorar exponencialmente, y a convertirse en los más bonitos, los más especiales y los más  personales de todos los que se encuentren debajo del árbol… ^_^

Studio 67 (Kristina Walton) via Creature Comforts

Descargar parte delantera aquí y parte trasera aquí.

Eat Drink Chic

Puedes descargarlas clickando aquí(hay dos tamaños).

Amy is the Party

Para descargar, aquí.

Lovely Design

Puedes descargarlas aquí.

He intentado hacer una selección de las que más me gustan, con diferentes estilos y tamaños… Pero vamos, que si os habéis quedado con ganas de más, daros una vuelta por Design Sponge, Creature Comforts o Gifted Magazine y bucead… ¡¡Seguro que encontráis lo que buscáis, y hasta más!!

10 pensamientos en “¡¡Etiquetemos el mundo!!

  1. Bonica! Gracias por todo lo que compartes con nosotr@s!
    Me alegro doble siempre que veo tus post pero pienso que cuando una comparte cosas bonitas es porque está feliz 🙂

    PD: Apa, para una vez que te comento y me queda cursi-navideño 😛
    PD2: A ver si nos vemos algún día, estaría genial coincidir en algún taller o algo

    • Estoy preparando algo… ¡¡Ya os informaré, que quizás te interesa!!
      Y muchas gracias por comentar, y por ir viendo lo que buenamente voy enseñándoos… ^_^

  2. El otro día, en la tele, creo, dijeron que un regalo bien envuelto como que se valora más. Yo, aun reconociendo el trabajo y el interés, no estoy muy de acuerdo (ya digo, trabajo aparte que siempre es valorado). Depende del envoltorio y del gusto del que lo recibe. Yo antes invertía más tiempo en envoltorios, etc pero ya llevo tiempo que prefiero currarme el regalo e invertir el tiempo y el dinero (poco o mucho) en él.

    Por cierto, por aportar al post de ayer. Yo solía usar el papel de seda para dentro de la caja del regalo. Lo cortaba en tiritas (para navidad en rojo y verde, para el resto del año en el color que se me antojara) rellenaba la caja con esas tiras y ponía el regalo dentro. Esto para regalos pequeños (ej, para libros pues como que no). No sé si me he explicado.

    • La verdad es q a mí sí me gusta que el envoltorio acompañe al regalo… Y sí coincido en que da mucha “mejor impresión”… Aunque también es verdad, que al final lo importante es el regalo, y la intención de quien te lo hace.
      Y lo de las tiritas, EXPLICADÍSIMO. Jejejeje.

Responder

