Mi 2011

2011 no va quedar en mi memoria como aquél año memorable en que cumplí 30 años. Por suerte, y gracias a estos últimos meses, tampoco será aquél año de mierda en que mi vida fue una porquería. Al final, ha habido de cal y de arena, así que daré gracias por haberlo vivido, haberlo sobrevivido y haber caído de pie sobre las cuatro patas… ¡¡Y a por el 2012, que ya había ganas!!

Aquí un resumen, totalmente improvisado e informal, de lo que ha dado de sí “el año que fue”:

En 2011 tuve una fiesta de cumple mítica. Estuvisteis casi todos los que soñaba con que estuviéseis, y de verdad que os lo agradezco y que me hizo muchísima ilusión.

En 2011 me enamoré, como sólo puede enamorarse una persona: como una tonta. Después de tres años, creí encontrarte. Aunque duró poco, dos meses de amor son más que ninguno, así que me alegro infinitamente de que pasase.

En 2011 se casaron tres amigas, y fue muy bonito. Infinitamente bonito. Y además, me llevé un ramo para casa, la emoción de que N. me lo entregase, una juerga en Rubielos como las de antes, una visita de las de no olvidar a Santiago de Compostela, muchos gin&tonics en el cuerpo y emociones para parar un tren.

En 2011 eché mocos como hacía años que no había echado. Mocos de desamor y mocos por gente a quien la enfermedad no los respetó, mocos de emoción, y mocos de constipados encadenados que parecían perseguirme. Demasiados mocos, no os lo recomiendo.

En 2011 me pegué un viajecito por el sur que me hizo recuperar las ganas de hacer cosas y de no parar.

En 2011 me he dejado a un puñado de amigos en el camino que jamás creí perder, y que en el fondo de mi corazoncito espero que algún día puedan volver a formar parte de una vida que, siendo totalmente sincera, no es tan mía sin ellos alrededor.

En 2011, para compensar, he conocido a un puñado de gente maravillosa a quienes jamás soñé encontrar… En Bcn, en Málaga, en Granada, en Cazorla, en Berga, en Mdr, en L’Hospitalet…

En 2011 se ha puesto en marcha un proyecto Tremendo con mis Tremendas. Un proyecto que me llena (mucho mucho mucho) de ilusión, que me ha permitido conocer a mujeres tan llenas de energía que parecen sacadas de una serie de JJ Abrahams, probar la mejor buttercream del mundo mundial y ser un poquitito más valiente.

En 2011 me han bajado el sueldo para solucionar una crisis que no es culpa mía (ni vuestra, sino de ellos). Y ya nos han avisado de que volverá a suceder.

En 2011 he comido cocochas de merluza en el mejor lugar en el que una se las puede comer: Donosti.

En 2011 he recuperado el gusto por el cine, he visto series a go-gó, he leido libros a borbotones, he visto exposiciones maravillosas (Antonio López, gracias por existir)…

En 2011 HE VIVIDO. Y creedme, decir que una ha vivido, no es poco. Lo es TODO.

Imágenes by Dizzy Wizzy, Nader Sharaf & noemozica (Boda V&N, Boda J&MC, Boda M&L, Granada, Cazorla, Málaga, Madrid y Donosti, 2011)
18 pensamientos en “Mi 2011

  1. Nena,

    Me encanta tu resumen del año! Espero que en el 2012 encontremos más ratillos para hacer nuestras clásicas cenas…

    Feliz Año Nuevo!

    PD: mi 2011 ha sido tan estresante que no he podido ni postearlo en mi blog ;P

  2. que gran año tuviste….me alegro mucho…desilusiones siempre hay, lo bueno es saber q pudiste hacer cosas q quisiste y q la gente q te quiere siempre estuvo…ojala el 2012 sea mucho mejor para vos y tu flia!! (menos en abril q con mala suerte para vos, tendras q verme unos dias por alli jajaj) 🙂

  3. Mi querida Tremenda adjunta, tú eres, junto con el resto de Tremendas, de lo mejor mejor que me ha pasado este año… De lo mejor mejor por la certeza de que en los venideros seguirás estando, para compartir muchas nuevas vivencias, que no es poco…

  4. Y además, lo mejor de todo, es que has vivido cada experiencia con total intensidad, lo que las multiplica y las convierte en tu bagaje personal vital.
    Un año precioso, lleno de alegrías y penas, de todo ello se aprende.

    Por la parte que me toca, me alegro mucho de que 2011 haya sido por fin nuestro año de cruce, y espero que vengan muchas más intersecciones en Madrid, en Barcelona o en Castellón 😉

    Que tengas un 2012 plagado de grandes experiencias vitales y que no dejes de contárnoslas aquí.

    Un abrazo fuerte!

  5. Pues, a simple vista, yo veo muchas cosas buenas en tu 2011. Y aunque hayas tenido malos momentos no has hecho más que transmitirnos buenrollismo y vitalidad, lo cual me parece admirable.

    Mi 2011 ha sido raro, raro es quedarse corto…y no muy bueno…De hecho lo acabo mal mal mal, en todos los sentidos! Pero bueno, como siempre, hay que quedarse con lo bueno y esperar que el 2012 sea nuestro año. Porque la manera de que las cosas buenas lleguen a ti es siendo positiva.

    Ánimo, y espero que tu 2012 sea genial y lleno de nuevas y buenas experiencias.
    Un besito, Noe :*

  6. Tu resumen mola, es cierto que no todo es bueno, pero en general es un buen resumen, porque como tu dices, has vivido! a mi me daría miedo hacer el resumen de un año y decir….la verdad es que no ha pasado nada importante…
    QUE SUSTO! jajajaajaja
    tu has formado parte de lo bueno de mi 2011, asi que mira, apuntalo también, que es bueno! jajaja
    y a por el 2012!

  7. Willy, creo q eres alguien que nació con una sonrisa, y eso te hace súper especial y súper amable, incluso para quienes no la hemos visto nunca en directo.
    Gess, trobarem els moments!! Ja veuràs que sí!!
    Ana, marramamúack.
    Inma, otro beso bien gordo va volando para Logroño… Y tranqui, q seguiremos compartiendo grandes momentos.
    Esti, tú (y Willy, y Ana, y Nader, y Vero, y Meri y muchos otros) sois de lo mejor que me ha pasado en 2011… ¡¡No lo dudes!! Y no dudes, tampoco, q seguiremos conectadas.
    Japo, aquí te esperamos. Con los brazos abiertos y las cervezas en la nevera.
    Mirándola, hay que mirar las cosas por el lado bueno, que el malo es un rollaco.
    Seelvana, siempre buena onda… ¿¿Qué otra nos queda?? ^_^
    Mad, tienes una de las habitaciones de mi corazoncito-casa de putas (citando a García-Márquez, no se me solivianten)… ¡¡Y es de las que tienen vistas y usufructo vitalicio!!
    Nader, yo por una tarde contigo, voy a Castellón y a dnd haga falta. ¡¡Eso es así!! 🙂
    Iri, ánimo y al toro… ¡¡Seguro que este 2012, es nuestro!!
    Sergi, fueron en el Gambaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Mr. D, cuánta razón, cachisenlamar.
    Meri, tú ya estabas apuntada como parte de lo MUUUUUU BUENO. ;D

  8. Pingback: Adiós 30, Adiós… « noemozica & her stuff

Responder

