Que vienen, que vienen…

Lo primero de todo, es desearos que paséis un día de Reyes la mar de bonito y de divertido y de emotivo. En especial, si tenéis críos por casa, sobrinos a los que malcriar, bebés por llegar u os llamáis Meri…🙂

Lo segundo, contaros que yo este año parece ser que me he portado mu malamente, porque sus señoras majestades se saltan Can noemozica de su ruta, dan un bote en toda regla, y pasan de llamar a mi puerta. Ha sido un año raro, el que se fue, y no podía tener otro colofón que éste… En realidad, tiene su explicación, y ni de lejos es tan mala, pero me apetecía lloriquear un poco, porque lo de que todo el mundo esté emocionado perdido, y yo ná de ná, pues me da un cabreo y una penita considerables.

 
Calendario dibujado, escrito, recortado e ideado por la menda… ¡¡Sed misericordiosos, que yo no sé dibujar!!
 

No obstante, un poquito sí que he vivido el estrés y la emoción de estos días, gracias a todos los encarguitos que, entre unos y otros, me habéis ido haciendo… Galletas, monederos, libretas, neceseres, bolsos y fouldars… Ha habido de todo y para todos. Y ha llegado todo a tiempo, lo que me alegra y me relaja una barbaridad… Así que ahora, ya sólo me queda coser tres o cuatro regalitos personales que quiero hacer, ¡¡y listo!!

Tarjetero y Monederito (10×14 cm).
 
Monedero Vintage (10×14 cm.)

Por desgracia, no puedo enseñaros demasiadas fotos… Entre mi cámara rota, las prisas, la necesidad de ir entregando a golpe de reloj, y mi mala cabeza… A penas tengo ninguna. Así que os pediría, a todos los que comprasteis, si podéis hacer alguna foto e ir enviándomela… ¡¡Me haría mucha ilu!!

Babero grande de niña (15×30 cm. aprox.)
 
 
Cubertero (9×28 cm.), Mantelito Individual a juego (30×40 cm.), Pincelero (30x 20 cm.) y Pañuelo circular cerrado con puntilla (3 metros aprox.).
 
 
Bolso Reversible y Funda de Portátil Acolchada.
 

En fin, un beso bien gordotote a todos, y saluden a los Reyes Magos de mi parte. (Comentadles que el año que viene exigiré compensación por éste). Muajajajaja.

 
(Otro) Bolso Reversible y preciosísimo.
 
Delantal. Me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaan orgullosa de esta pieza…
Imágenes y artículos de noemozica

16 pensamientos en “Que vienen, que vienen…

    • Ostres, Sònia… Moltes gràcies!!I ja saps, si mai vols res… Només has de trucar-me/enviar-me un mail/xiular… ^_^

  1. ¡Qué cositas más monas! El bolso reversible es precioso.
    Espero que tengas unos felices reyes, en mi casa tampoco se celebran, pero está noche ya lo celebraré yo en nombre de todos🙂
    Un besito!

  2. La verdad es que muchas veces leo lo que escribes en tu blog pero como soy un poco perezosa, tú ya me conoces, nunca te escribo nada. Así que hoy me apetece que sepas que me parece increible como escribes y la manera que tienes de llegar a la gente. Y aún me parece más increible el don de tus manos y tu creatividad. No cambies nunca, eres una gran persona!

    • Eres de las pocas personas que ha estado siempre ahí, incluso cuando te he dicho q no hacía falta. Y hablamos poco, y nos llamamos menos, pero nos vemos y sabemos. Sabemos lo que hay, lo que nos pasa y lo que no. Y no hace falta más, porque el final eso es es todo. Entenderse y respetarse y quererse.
      ¡¡Tú tampoco cambies nunca, porque si alguien es grande aquí, esa eres tú!! (Y sino, que se lo digan a Carlos Gil, que no le ha vacilado nadie en toda su carrera como tú) ^_^

  3. To the parrot, que el calendari no està gens malament… però que gens malament!

    Els Reis no passen per Can Noemozica perquè saben que aquest any els has posat les banyes amb Mr. Thanksgiving… i els Reis són d’un gelós que espanta!😀

  4. Yo también quiero un bolso reversible y preciosísimo (versión franela para invierno, versión algodón para verano) con un bolsillito exterior para el móvil y uno interior para las llaves.
    Toma nota, fiera!

    • María, yo voy apuntando… Pero te aviso: cuando ya le pones bolsido, lo de reversible ya no mola tanto… ¡¡El domingo, vermuth mediante, te cuento!!

  5. Sabía que hacías diarios, pero no sabía que hacias estas cositas.
    Que alguién te de algo hecho por esa misma persona… vale mucho. Y si lo guardan en el closet…pues es un pelotudo, que hay que ponerlo en la lista de nunca más regalarle nada.

    Me fascinó la cartera (es de mi estilo, color, todo ja ja). Es reversible guau. Una maestra. Es divina. Me encantó el estampado, el botonsito rojo, cukili cukili.
    Me sorprendió el delantal. ¿oye tu si que dominas la maquina ahh? Yo tengo una mini(chiquita, súuper básica, no para telas gruesas), solo para manualidades, si te muetro te me ries (ya que para ti de ley es de juguete y bueno lo es comparada con un de coser de verdad=, pero como no sé coser;, para mis manualidades es suficiente.

    Besitos.

    • Jeje… La verdad es q he diversificado un poquito las cosas q hago, en los últimos tiempos… Yo pruebo, si me sale bien, guay. Sino, pues con no hacerlo más, listo.
      La verdad es que aprendí a coser este verano, no te creas… Pero entre que me flipa y que no se me da mal, pues estoy a tope.
      Las maquinas chiquitas van bien para cosas concretas, pero no para coser piezas enteras o con costuras un poco gordototas. Pero para cosas sencillas, ¡¡son geniales!!
      Un abrazo.

  6. jajajajaaj, que loca estás! jajajajaja
    Empiezo a pensar que igual soy un poco pesada, porque este año ya me han nombrado dos veces como estandarte navideño totality, jajajajaja
    Pero es que no lo puedo evitar ME FLIPAN los reyes! jajajajajaja
    Y eso que el presupuesto de mi casa es irrisorio, pero es que no tiene nada que ver, está claro que la niña que llevo dentro está mas bien fuera
    Y no es cierto que los reyes no te vayan a traer nada, yo he pedido en mi carta una cosita para ti, a ver si mañana cuando me levante la han dejado, jur jur
    Un beso guapa!

    • ¡¡De loca nada!! ¡¡Que a mí también me encanta la Navidad y los Reyes (con presupuesto irrisorio incluído)!! Lo que pasa es q este año han sido un poquillo descafeinadas por temas varios, pero aún así he acabado disfrutándolas un montón.
      Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… ¡¡Que ahora no voy a poder yo dormir de la emoción esta noche, con lo bien que iba!! :*)))

Responder

