¡¡Que viene el lobo!!

Me chiflan los lobos dibujados. En realidad, también me apasiona la figura del lobo en el mundo real; me parece un animal majestuoso y muy poderoso. Su pelaje me atrae, hundiría mi mano en él sin pensarlo dos veces (con terribles consecuencias, entiendo :D). Sus ojos se me antojan que hipnotizan a quienes los miran. Sus leyendas, me flipan.

Vamos, que ¡¡vivan los lobos!! Y vivan todas éstas artistas, que saben plasmarlos a la perfección…

Malditanita es la Reina indiscutible en territorio lobuno.

El de Cris Crust es muy minimal, y me gusta mucho. El de Missmi, casi podemos oírlo.

Por último, la colaboración entre el fotógrafo madrileño Rai Robledo y la ilustradora Vero Navarro me parece brutal. ¡¡Yo quiero ser esa chica!!

Imágenes by Ana Sénder, Cris Crust, Missmi, Rai Robledo y Vero Navarro

10 pensamientos en “¡¡Que viene el lobo!!

    • Homeeeeeeeeeeeeee!! On va a parar!!!!!!!!! Aquests encara m’agraden més!! Ja ho sabeu, jo sóc d’homes amb barba i “pelo en el pecho”!! ¡¡Eso es así!!🙂

Responder

