Adiós 30, Adiós…

Hoy es mi último día con 30 años en el cuerpo. Mañana, a las 14.20h, me convertiré en una señorita de 31. Así, como el que no quiere la cosa. Y ¡¡que el ritmo no pare, of course!!

Ya hice el balance del año en este post, así que no me pienso repetir. Sólo decir que va a ser un día muy diferente al del año pasado, pero no por eso peor.

Y ahora entramos en lo bueno… He aquí un listado de famosos y famosillos nacidos el 14 de Enero… Parece ser que es un día de hombres, porque sólo he pillado a dos mujeres nacidas el mismo día…🙂

1. Marco Antonio 14.Enero.83

2. Faye Dunaway 14.Enero.1941

3. José Luis Rodríguez “El Puma” 14.Enero.1943

4. Steven Soderbergh 14. Enero. 1963

5. Emily Watson 14. Enero. 1967

6. Dave Grohl 14. Enero.1969

7. PITBULL 14.Enero.1981 (HORROR… Nació EXACTAMENTE el mismo día del mismo año… o_O)

8. Víctor Valdés (el del Hospitalet). 14.Enero.1982

9. Zach Gildford. 14. Enero. 1982

Vamos, que estoy predestinada a hacerme famosa y forrarme con mis habilidades… Simplemente, todavía no he dado con cuáles son… Jejeje.

¡¡Nos vemos el lunes!! Ya os contaré si he tenido regalitos, cómo fue el curso de pasteles, qué tal la celebración y todo todo todo… ^_^

Imágenes de Archivo

28 pensamientos en “Adiós 30, Adiós…

    • Calla, calla, callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… ¡¡No me lo recuerdes!! One, two, tréh, cuatro… Rumbaaaaaaaaaaaaaaa… :p

  1. Que bien Noe!tu finde pinta tan bien!!!!!pues nada, mañana ya te felicitare pero que disfrute usted de sus ultimas horas con sus 30 añitos!yo aun te llevo 2!jajajajaja

  2. Toooooomaaaaa, er pirbuuuuul! jajajajaajaja
    Disfruta de tu último dia de los 30, verás como los 31 na mas tienen cosas buenas, lo veo venir, lo veo veniiiiiiiir!!! :*

  3. ¿Qué tal hoy? ¿A que los 31 sientan de miedo? Venga, que te lanzas por una imparable pista de creatividad, alegría, amor(es), labores y experiencias varias.
    Ah, una cosilla: La actuación de “El Puma” no puede ser de 1943… pobrecico mío. Ponle 30 años después. O 40!!

  4. tu si q sabes… ponee esto hoy para q no se escape nadie por felicitarte… e incluso que lo haganos dos veces….
    Como dice Esti, es la mejor década… o eso me está pasando a mi!!

    felicidades, eres grande!!

    • ¡¡¡Que os oiga quien os tenga q oir!!! Jejejeje… Aunque no me quejo, mis 20 fueron, que no es poco. ¡¡A por los que tengan que venir!!
      (Me has pillao, Vir… ¡¡Que viva eres!! Jejejeje)

  5. què millor que celebrar a l’hospi l’aniversari de dos dels seus fills més il·lustres: tu i Victor Valdés (alias “la pantera de l’Hospitalet” o també “el potro”… ja et pots imaginar la causa d’aquest sobrenom)😛

Responder

