Yankeelandia

Ayer, La Situs publicó un post en su blog en el que enseñaba fotos de casas bostonianas, hechas con la Lomo. Chulísimas, por supuesto, como todo lo que sale de su cámara.

(The Leftlovers, by Adrian Tomine)

Al verlas, recordé cómo me encantan. Cuando voy a los USA (¡¡lo digo como si fuese una vez al mes!! Jajaja), me encandilo. Simplemente, ¡¡me chiflan!!

Con sus backyards, y sus puertitas monísimas, y sus adornos en Navidad, y las vidas que se intuyen en su interior, y las cocinas inmensas y luminosas que imagino dentro… Siempre, siempre, siempre, siempre pienso en lo felicísima que sería yo con una de ésas,  con mi maridito haciendo cajas para pájaros en el garage, los niños comiendo cookies en el sofá y yo horneando delicias en mi súper horno, y un yardsale en la casita de enfrente…

Noooooooooooo, qué va, no es prototípico… Juas juas juas.

(Chicago, 2007)

(Minneapolis & Wisconsin, 2009)

(Detroit, 2011)

(Cocina via The Decorologist, Yard Sale via Highland Park, Wallpaper via Zastavki & Niños horneando cookies via Visual Photos)

20 pensamientos en “Yankeelandia

  1. Soy fan! a mí dame una casita con jardín y cocina gigantesca… claro que soy más de cottage inglés que de suburbio americano🙂

    Pues nada, prométeme que vas a hacer la charlota viendo alguna miniserie de BBC!

    • Pues Downton Abbey y Luther, las llevo al día… ¡¡Pero voy a empezar con Sherlock, así q prometo ver un capítulo mientras la Charlota va perfumándome el hogar!!🙂

    • A mí es que, además, los USA me molan… Aunq bueno, si fuese UK, Suecia, Argentina o Costa Rica, por decir algo… ¡¡Tampoco diría que no!!😀

    • nena, ¡¡que en mi garage no hay escopetas!! sólo hachas y sierras pa la madera, y cosas bonicas… ¡¡que mi marío no va a ser nada violento!!😀

  2. Estas casitas son preciosas, parece que dentro sólo se pueda respirar harmonia y serenidad y dedicar todo tu tiempo libre a hacer todo aquello que te gusta, son ideales!
    Ojalá algún día podamos tener una!

    Besos

  3. jajaja, gràcies per la part que em toca, Noe!! ;D
    On viu ton germà, el sostre no és molt baix? És que el del pis del meu sí que ho era! al menys, en comparació amb els d’aqui…

    • No, la veritat és q no… Clar q és un edifici nou, potser els antics sí són així… Però el de Chicago tb era normal, ara que hi penso.
      El que sí era baixet era el de la mare de la Jane, a una caseta de Detroit.

  4. Yo lo que envidio de estas casas es la cocina que tienen!!! espectaculares…yo cuando veo Mujeres Desesperadas y veo esas casas, tan tipicas, con sus cocinacas…..ai..que envidia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s