Yo, la Impaciente

Una de las chicas que se ha apuntado al Taller de Encuadernación con Cosido Japonés me decía ayer, en un mail, que estaba tan ansiosa porque llegase el día que a penas podía creer que faltaba casi un mes…

Lo mismo me pasa a mí con muchísimas cosas. Desde que vi esta deliciosa receta de Charlota de Manzana (al más puro estilo Downton Abbey) en el fantástico, bonito e interesante blog de la bilbaína Biscayenne (gracias, oh red, por permitirnos descubrir webs tan interesantes como la de Ana), tuve unas ganas locas de hacerla yo. Total, que al final fue dicho y hecho. Una semana más tarde, y aprovechando que venía mi primo preferido con su novia a cenar, me animé y… ¡¡Diosssssssssssssssss!! Desde ya os digo, que se va a convertir en uno de mis postres de referencia… Es sencillo y económico, divertido de preparar, bastante ligero, relativamente sano, y tiene una combinación de sabores tan tan tan maravillosa y delicada que sólo de pensarlo… ¡¡Salivo!! (Seguí al pie de la letra la receta, excepto con el azúcar. Yo sólo le puse en una de las capas y, aún así, estaba dulcecito y buenísimo).

(Evidentemente, a la izq. la de Biscayenne, y a la dcha la mía… No tan bonita, pero de verdad, la mar de rica)

Y también ando impaciente perdida con este libro, Wildwood Chronicles… Desde que lo vi, creo que recomendado por Ana Bustelo, quise tenerlo. Poder tocarlo, y leerlo, y pasar hojas con el único objetivo de disfrutarlo, saborearlo y empaparme, visualmente, de todos y cada uno de sus detalles. Total, que el otro día, en un arranque, me lo compré en Amazon por un precio estupendo (9,50 euros). El pero es que puse el shipping a casa de mi hermano el yankee, porque sino me subían muchísimo los portes, lo que viene significando que hasta que él venga a Bcn, o yo vaya a yankeelandia a visitarlos, no “será mío”… Y ardo, ardo muchísimo en deseos…😀

Sí, soy una ANSIAS y una IMPACIENTE… Pero es que joooooooooooooo… ¡¡La vida es corta, y hay que vivirla!!😀

Imágenes by noemozica, Biscayenne y Colin & Carson

4 pensamientos en “Yo, la Impaciente

  1. Bueno, es que has puesto el caramelo en la boca, yo también estaría impaciente por empezar el curso !!! Esa charlota de manzana tiene una pinta… Creo que merece comérsela vestida al estilo de 1914 :p

  2. Mil gracias, Miss Noe🙂 Yo no me merezco tanto halago, sino las recetas victorianas!!!

    besos a porrón (pd. si necesitas algo para el taller, un logo, las hojas, me dices, ya sabes…)

Responder

