I am feeling… RED

A mí el rojo me mola. Hay quien dice por ahí que es pintarse los labios rojo-Chanel y mejorar su humor… (Espero que estos días esté tirando mucho de la marca francesa).

Yo no soy tanto de labios rojos (más que nada, porque no es el color que más me favorece, ya me gustaría…), pero sí es verdad que es un color que me anima, que me hace sentir bien y que hace que me vengan ganas de hacer muuuuuuuuuuuuuchas cosas.

Y yo este finde no voy a parar (Un día de éstos, doy un curso sobre: Cómo pasar en dos días de no tener planes a no tener horas libres…  Jajaja). Así que empiezo hoy ya con el rojo, y no paro hasta el domingo por la noche, ou, yeah.

Como los rojos de Unai Zoco, una maravilla. Creo que no podría haber encontrado un nombre mejor para su blog, Anatomía emocional, porque cada dibujo suyo significa despojarse del muro que nos contiene, y sentir un torrente de emociones por nuestras venas… Brutal.

O los de Sara Morante, una grande que hace muy poco tiempo que he tenido el placer de descubrir… Sus retratos me parecen una auténtica maravilla, y su universo en blanco, negro y rojo es tan personal que parece mentira que alguien más pueda entrar… ¡¡Pero vaya si entras, y cómo te atrapa!!

Amaia Arrazola no es que pinte únicamente en rojos, pero sí es un pigmento que suele estar presente en sus impresionantes creaciones… Es una crack, y no tiene discusión. Me flipa lo que hace, podría estar horas buceando por su blog y por sus fotos, y no me cansaría nunca… Echadle un ojo, porque os vais a enamorar.

Imágenes by Unai Zoco, Sara Morante & Amaia Arrazola
Anuncios

14 pensamientos en “I am feeling… RED

  1. Pues ya somos dos! A mi me flipa el rojo en toda su gama. Y si esta combinado con blanco y negro mucho mas. Y quien dice que no te sienta bien el lápiz de labios rojo? Yo creía que a mi tampoco pero desde que me lo pusieron en una sesión de maquillaje los profesionales de Chanel, me di cuenta que estaba equivocada. Solo hay que saber ponerselo.
    Nos gusta tu post y por supuesto apostamos al rojo!
    Un besazo!

    • ¡¡Pues vas a tener que enseñarme a ponérmelo, pq a mí me da la sensación de que cuando me los pinto rojos, se me ve “bigote”!! Jejeje

    • ¡¡El honor es mío, Sara!! La verdad es que es una gozada descubrir que detrás de la mayoría de los artistazos que voy descubriendo hay personas todavía más grandes… ¡¡Sois una pasada!! 🙂

  2. Qué geniales todos! Y con lo que a mí me gusta el rojo… Amaia Arrazola ya la conocía pero a Sara Morante y a Unai Zoco no y me alegro (Qué bonito el nombre de Unai, no?)
    Besos!
    noemi

  3. Y qué mejor si el pintalabios de Chanel se llama Passion o Dragon, no te digo nada si te sueltas, te sacas de la chistera un personaje dramático, como una condesa rusa desterrada o una estrella de Hollywood en decadencia, y te creas un monólogo delante del espejo con su historia, tus penas se volatilizan en segundos 😉 Y las ilustraciones preciosas, la del petirrojo me ha ganado completamente. Muchos besos!

    • Un besote… Iré a cotillear, a ver si me animo con uno de esos colores, pero es q sigo pensando q no me sientan bien… Jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s