4 Blogs que me enamoran

No hace falta irse al otro lado del mundo para encontrar gente con un buen gusto exquisito y una mirada original hacia el mundo que la rodea. No es necesario echar mano de las bloggeras más famosas para poder disfrutar de lo mejorcito de la moda, la fotografía o las últimas tendencias. No hace falta tirar de yankeelandia para descubrir tiendas bonitas y recetarios de ensueño… Y, para muestra, unos cuantos botones… 🙂

Recetas de Familia, o cómo compartir con la humanidad el recetario más bonito que puede tener cualquier persona en casa… Yo es que me puedo pasar horas, y horas, y horas… ¡¡Y no me canso nunca de mirar los dibujitos y de descubrir miles de recetas sencillas de hacer y que tienen que estar buenísimas (en especial, todas las dulces)!!

Muffinella es el blog de una escandinava reconvertida en catalana. Un compendio de buen gusto que quita el sentío. Que no os engañe el nombre, hay muffins, pero hay mil otras cosas… Me gustan muchísimo sus fotografías, y el arte que tiene buceando por la red. Recomendadísimo.

En All Washi Tape me dejaría el sueldo toooooooooooodos los meses. Entre las cosas bonitas que venden (aunque quiero más, ehhhhhhhhh… :)), las ideas que dan y lo cuidado de su imagen, te tientan una y otra y otra y otra vez…

Y por último, el blog Alice’s Little Box me mantiene al día de tendencias (soy lo peor, en ese tipo de cosas) y me estimula la imaginación, la sensibilidad y el espíritu. Y eso, no es decir poco.

 

Imágenes via Recetas de Familia, Muffinella, All Washi Tape & Alice’s Little Box
8 pensamientos en “4 Blogs que me enamoran

  1. Ohhhh *.* No sabes qué ilusión me ha hecho que te inspire mi blog! Y aprovecho una vez más para decirte que me encantan las entrevistas que realizas y los ilustradores que sacas; también, has sido la culpable de que me empiece a entrar el gusanillo por el mundo del washi tape! Creo que te debos varios cupcakes ( o cheesecake, ay qué rica está la tarta de queso :p) y cafés. Muchos besos

    • ¡¡Me alegra haberte alegrado!! Eso siempre es bueno… Y acepto cupcakes y cheesecake como recompensa, encantadísima. Jejeje.

  2. Es un honor para mi que hayas incluido mi blog en tu lista de favoritos! Tu blog tambien me gusta mucho, siempre descubro cosas interesantes…Si algun dia nos conocemos te preparare unos cupcakes deliciosos :). Un beso y mucho exito con tu blog!

    Sofi

  3. Pero menuda sorpresa!! me hace feliz saber que te gusta All Washi Tape, a mí no sabes lo que me gustan esas zapatillas verdes que veo cuando entro a tu blog. Y por cierto casi me apunto al taller que haces en el espacio de Mónica Custodio, pero no me iba bien de fechas, espero que pronto te animes con otro taller.

    un beso y muuuuuchas gracias por la mención.

    • Joooooooooooooo… ¡¡Qué penita que no puedas venir al curso!! A ver si se apunta más gente, y puedo repetirlo más adelante… 🙂
      ¡¡Y gracias a ti por tu blog!!

Responder

