Cerámicas que son Arte

Creo que ya os había comentado alguna que otra vez que soy una fanática total de la cerámica. En especial, de las tazas, los bols y los platos. Aunque a un jarrón bonito (y no hortera, esto es esencial), tampoco le digo que no.

En los últimos días, me he encontrado con un puñado de gente que hace cosas chulísimas y no quería dejar de compartirlas con vosotros. Porque, además, hay quien está cerca, cerca, cerca…

Lusesita

Es una pasada. Hace ARTE en cerámica. Desde juegos de café a complicadas y sugerentes figuras, recubiertas de pelito y sensibilidad… A mí me parece que todo lo que hace es maravilloso, muy orgánico y muy sencillo… ¡¡Me tiene ganadísima!!

Christine Tenenholtz

Con un estilo completamente diferente, esta artesana norteamericana también me tiene el corazón ganado. Sus pajaritos y sus jazmines son un regalo para la vista, y una caricia para los sentidos… Y, además, sus piezas combinan a la perfección lo útil con lo bello.

DGordon

Y, de nuevo, también en un estilo que nada tiene que ver con los anteriores, nos encontramos con los diseños, entre clásicos ingleses y más contemporáneos y orgánicos de este americano.

6 pensamientos en “Cerámicas que son Arte

  1. Los 3 son geniales, en serio, gracias por descubrírnoslos ! Son un auténtico placer visual, además, la cerámica y porcelana son uno de mis puntos débiles, sobre todo las mugs o tazas y los cuencos!

Responder

