SORTEO – Taller de Encuadernación Japonesa

Mañana es el gran día, y estoy nerviosa como un gatete… 2 Talleres en un solo día, son muchos talleres ¡¡Pero seguro que lo pasamos estupendo!!

Hacer libretas, encuadernar cosas queridas, coser un álbum de fotos entrañables, presentar tu trabajo como poca gente lo hace… ¡¡Me encanta!! Y a todas vosotras (¡¡Extra, extra!! Se ha apuntado un chico al curso… Yihaaaaaaaaa!!) también os va a entusiasmar… Estoy segura.

Y aquí viene el notición… Han quedado dos plazas libres en el turno de tarde, y he decidido… ¡¡SORTEAR UNA!!

Esto va a ser un sorteo express… Tenéis que apuntaros en este evento de Facebook antes de las 14h. Y ya está. Por la tarde, publicaré el/la ganador/a…

(Las que ya estáis apuntadas, también podéis participar… Y, si os toca, os devuelvo el importe del curso). ^_^

¡¡Mucha suerte a todos!!

Imágenes by noemozica

17 pensamientos en “SORTEO – Taller de Encuadernación Japonesa

  1. Pingback: ¡SORTEO EXPRESS! Corre, corre ….. | Mónica Custodio

    • ¡¡¡Me alegra muchísimo que os haya gustado, Eva!!! La verdad es que para mí ha sido un gustazo y una experiencia increíble… A ver cuándo tenemos fotitos… ^_^

  2. Noe! He hecho una entrada en el blog dedicada al taller, volví tan entusiasmada que tuve que compartirlo. A ver si te pasas y me dices si te gusta ^^
    Muchas gracias otra vez! Haz más cursos bonicos!!! Me apunto a todo!!
    Besos!

Responder

