Hay que parar, aunque no sé cómo

Últimamente ando un poco saturada. Saturada de todo. De mocos y de tos, principalmente. Que llevo ya más de una semana malunga, y todavía estoy hecha unos zorros. Y de trabajo también. Que no me da la vida. Estoy muy muy muy cansada; quizás este trancazo de órdago tenga algo que ver con todo eso.

Encargos de libretas, de monederos, de baberos y de bolsos, los talleres, el blog, SugarTremens, los amigos, regalitos que quiero coser/tejer a mano, hornear cosas, hacer fotos que llevo “procrastinando” desde hace siglos, entrevistas que tengo en mente pero que no acabo de hacer, viajes que planeo pero que no sé si podré pagar, el puñetero cambio de móvil, que me está dando más quebraderos de cabeza de los que nadie humanamente humano puede llegar a imaginar… Todo me agobia, y a la vez me encanta, y tengo la sensación de hacer muchas cosas pero también de no hacer nada bien. Y estoy un poco que peto.

Así que creo que tengo que relajarme un poco. Pero no sé cómo. Porque soy de abarcar y de apretar. De todo. Y si no aprieto, no abarco; pero si no abarco, me aburro… Vamos, lo que viene siendo el pez que se muerde la cola… Un desastre, lo sé.

¿¿Qué me recomendáis?? ¿¿Qué hago?? ¿¿Consejos?? ¿¿Órdenes?? HEEEEEEEELP

(Las imágenes son de Elena Hormiga, una genia que descubrí hace unos días -gracias a otra pedazo de artistaza, Ana Bustelo-, y que me parece que es capaz de plasmar sensaciones muy únicas en dibujos muy sencillos… Al menos, mi estado de ánimo actual, se refleja a la perfección en estas imágenes… ¡¡Disfrutadlas, porque son muy guays!! ^_^)

22 pensamientos en “Hay que parar, aunque no sé cómo

  1. Jeje, te entiendo! A mí me pasa igual, tengo la cabeza llena de planes y pajaritos… y me digo “ponte orden” pero me atacan nuevas ideas y vuelven a amontonarse, un día haré… … …
    Me gusta hacer listas🙂 Listas cortas, largas, sub-listas… ahí sólo pongo las cosas realistas y cuando las tengo hechas las tacho! es un gustazo tachar!!!
    Las menos realistas las dejo acumular en mi cabecita junto con los pajaritos y así somos todos muy felices soñando que algún día todo eso también irá en una lista.
    Neus

    • Me gusta lo de las listas… Voy a coger una de mis libretas y la voy a dedicar a eso:
      – Cosas que tengo que hacer sí o sí
      – Cosas que quiero hacer. Para pensarlas.
      – Cosas que me gustaría, pero… ¡¡Ja!!
      Y en todo eso, poner también cositas como sentarse en el sofá, tomar un té o decir q no de vez en cuando… Jejeje

  2. Madre mía! Creo que estoy igual que tu! pasaré a ver que consejos te da la gente, y aunque no se si soy la más indicada para aconsejar por sentirme un poco igual, el mio es que te hagas ese viaje que estabas planeando, y si no puedes pagarlo, lo sustituyas por una opción más barateja… seguro que cuando vuelvas, estarás más relajada , inspirada y con ganas de ponerte a abarcar todo otra vez, pero más renovada y sobretodo descansada, que la cabecita y las manos tambien necesitan respirar!🙂

    • A ver, a ver… Hoy creo q se va a decir algo respecto a ese tema… Y en mayo-junio me escapo a Málaga aunq tenga q arder Troya…🙂

  3. picnic
    spa
    bañadera
    sesión de automasajes de reflexología

    cualquiera de esas opciones!

    o un buen vinito viendo una peli de mucha risa, tiene que funcionar!

    • Mmmmmmmmmmmmmm… El vinito con la peli creo q es lo más realista en mi caso, y además me gusta… Abiré una de vino blanco q tengo en la nevera dsd hace tiempo… ¡¡Gracias, guapa!!

  4. Piensa que, si tu naturaleza es de abarcar todo lo posible, intentar alcanzar todas tus metas, cumplir todos tus sueños.. por mucho que te fuerces a cambiar va a ser complicado (somos como somos). Entonces lo que hay que hacer es seguir al galope, que el entusiasmo puede con todo, simplemente planteándolo todo desde una perspectiva más relajada, ojo no hablo de frenar, no hablo de resignarte, sino de seguir a buen ritmo pero cambiar el chip, planteártelo de otra manera.. Dicen que viene muy bien hacer meditación.. 15 minutos al día es suficiente.. Búscate un rinconcito de paz en casa y a evadirte de todo lo que te asfixia! Volverás al mundo renovada🙂

    Besitos cuídate!!!

    • La verdad es q mi hermano lleva meses recomendándome lo de la meditación, pero no sé ni por dónde empezar, y confieso q me da un poco de pereza… Soy la persona menos constante del mundo, y me distraigo con cualquier cosa, así q no sé yo si me vendría a mí bien… (Aunq seguramente sí).

  5. A mi me pasa eso siempre, que como me meto en todo los fregaos del mundo me atoro, pero no puedo parar, asi que respiro hondo y empiezo con alguna tarea hasta que la acabo, eso me reconforta y se me pasa! jajajaaja
    Eso y el yoga, que me está viniendo estupendamente😉

    • ¡¡Ay María!! Es que a mí el yoga me pone más nerviosa q otra cosa… Jejejeje. Probaré con lo de empezar y acabar algo… :p

  6. Pues a mí me pasa exactamente lo mismo, tengo tantas cosas, tantos proyectos empezados, por empezar y cosas por terminar que me bloqueo y me paralizo. No avanzo, me pongo nerviosa, y empezaría a gritar, pero ni eso puedo… Las mentes creativas son como bombas de relojería a punto de estallar. Pero ya está bien así, sino no seríamos como somos. No sé si me explico. En mi caso, por ejemplo, cada cuadro es el resultado de una explosión.
    Y como lo sé, cuando me siento inquieta, simplemente espero, espero a que se me pase…
    Así que Noemozica: KEEP CALM AND CARRY ON😉
    Este es mi consejo.

    noemi

    • Thank you, darling!! I’ll try… ^_^
      (Y por cierto, avisa la próxima vez q estés por aquí, eh?? Que nos tomaremos unas cañas…)

  7. Me alegra ver que no soy la única que se siente así, he leido tu post y me he visto totalmente reflejada, pero al leer las respuestas… me veo en muuuchas reflejada (yo también hago listas y más listas) y tacharrrr oooooh es lo más…
    pues parece que habrá que relajarse… o dejar salir los sueños??!!! bufff qué lio..😉

    • Es todo lioso y complicado, pero a la vez divertido… La verdad es q debo confesar que, salvo en contados días como el de ayer (¡¡estaba enferma!!), me va la marcha… Y creo que sin todo ese no parar, me aburriría. ^_^

  8. Estoy con Seelvana, date de vez en cuando un súper homenaje, baño relajante mientras te tomas un buen vino y escuchas canciones que te hagan volar a donde tú quieras, un par de rodajas de pepino en los ojos y unas velitas aromáticas.

  9. google reader no me actualizaba tus posts!!! lo mato!!! ahora estoy poniéndome al día, y al leer esto he pensado: “COMO YO”!!!! También planeo viajes que no sé ni si podré pagar!jajajajaja Desgraciadamente no tengo ningún conjuro mágico, creo que deberíamos resignarnos a que toda nuestra vida seremos iguales! Me encanta leerte de nuevo, besos y que se mantengan los virus lejos para que puedas ser terremoto con fuerzas!

Responder

