Switcheroo

¡¡Me molan un montón este tipo de proyectos!! Me parecen muy originales y divertidos, y creo que es una manera excelente de utilizar las armas que nos da internet, en los tiempos que corren.

En su momento, ya os hablé de Back to the Future (Irina Werning) y de Dear Photograph (Taylor Jones).

Hoy le toca el turno al proyecto Switcheroo, de Sincerely Hana. ¡¡Es súper divertido, no me digáis que no!! Porque no vivo por allí, que sino la llamaba y me apuntaba al proyecto… Ji ji ji. Pasen, vean y disfruten.

© Imágenes de los autores antes mencionados
4 pensamientos en “Switcheroo

Responder

