Un post Vergonzoso

Todos tenemos gustos que nos da vergüenza reconocer. Canciones que nos hacen mover los piés, películas que nos enganchan una y otra vez, libros que no podemos dejar de leer, ropas que nos gustaría llevar… ¡¡Pero que son muy vergonzosísimas y que estaría muy mal visto que reconociéramos que sí, que nos molan mil y que las escuchamos en soledad, las vemos en casa a escondidas, los leemos de estrangis y no nos las compramos por vergüenza torera!!

He aquí algunas de mis vergüenzas más vergonzosas…

A nivel musical, soy fan de Brian Adams, James Blunt y Maroon 5. ¡¡Ah!! Y alguna que otra canción de Enrique Iglesias… Ejem…

En tema películas… Vi hasta la saciedad Tú a Boston y Yo a California (la original, no la chufaca de remake con Lindsay Lohan). Poco más y rompí el VHS de Dirty Dancing. Cada vez que suena Pretty Woman en Tele 5, me engancho. Y la escena final de Nunca me han Besado me hace asomar una sonrisa estúpida en la cara, sin importar cuántas veces la haya visto (this is Michael Vartan we’re talking about, girls!!!! :D)…

En cuanto a los libros, me chiflan los Diarios de Bridget Jones. Sí, debo confesarlo. Y también me gustan algunos best-sellers, como “El Cuento Número 13″… Aunque debo decir que con el tema literatura, soy más exquisita… Jejeje.

Y en cuanto a ropa… Bien, creo que ésta es la confesión más dura de hacer… La que más vais a utilizar en mi contra. La que saldrá a colación en cada conversación, cuando queráis reiros de mí… ¡¡Me entusiasmaba el vestido de boda de Lady Di!! Cuando era peque, era mi sueño… ¡¡Casarme con ese vestido!! Hale, ya está, ya lo he dicho…

Imágenes de archivo

 

37 pensamientos en “Un post Vergonzoso

  1. Me sumo a casi todas tus vergüenzas ….menos efectivamente a la del traje de bodaXD!!!…aunque tengo q añadir alguna de las mis mas vergonzosas….soy fan de los libros de Nora Roberts, creo q me los he leído todos….

  2. uyss…. no compartimos vergüenzas… las máis son mas del pelo de Coldplay, Aterriza como Puedas, Leyendas de Pasión, Duncan Dhu, Esta casa es una ruina y de ropa… ejem.. tuve una época vestía de rosa claro!!!!

  3. Jajajaja… ¡¡Petardacas!! Que yo sé que algunas vergüenzas inconfesables también tenéis que tener por ahí… Sed valientes, como Omachado y Vireta… ¡¡Venga!!😀
    (CONSTE QUE EL VESTIDO DE LADY DI ME MOLABA CUANDO ERA CHICA, EH??? AHORA YA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

  4. Lo de Enrique Iglesias es una debilidad, tampoco una vergüenza, mujer. Las otras las comparto pero no me parecen en absoluto vergonzantes.
    El vestido de boda de Lady Di estaba hecho para eso, para hacerte soñar.. Ahora está pasado de moda y es escandalosamente ochentero pero también es una maravilla y todas las niñas (pequeñas y ancianas) que conozco soñarían con ponérselo aunque sólo fuera un ratín para jugar.
    Los diarios de Bridget Jones son un buen pasatiempos que se lee en dos patadas y que te hacen sonreír. ¿Qué tiene eso de vergonzante?
    ¿Qué tiene de Malo Maroon 5? James Blunt es un poco más plasta, pero si lo ponen por la radio yo no cambio de emisora.
    ¡¡¡Dirty Dancing!!!! La peli y la banda sonora son estupendas. Es entretenida, es de jovenzuelos, ¿Y pretty woman? Para una vez que tratan bien a una prosti (aunque sea una prosti falsa) en una peli…

    Es muy duro ser moderno, Noe, pero con el pasar de los años se va quitando (o eso dicen)😀

  5. No, Maite, si ya ves lo q me importa, que hasta lo explico… ¡¡Pero anda que no he tenido que aguantar cachondeítos de ésos que dicen que ven los documentales de La2!! Jejejeje

  6. jajaja no son tan vergonzosas, aunque reconozco que comparto la mayoría de ellas y si puedo las escondo!!😦 como película a parte de dirty dancing, tengo que añadir el diario de noa… libros… todos los de carlos ruiz zafón y música… jijiji reconozco que me sé un buen puñado de letras de pimpinela!!

    • PIMPINELAAAAAAAAAAAAAAAAA… Jajajaja… Creo que NO HAY NADA PEOR que Pimpinela… ¡¡Ni siquiera el vestidaco de Lady Di!! :p

  7. Jijijiiiii yo coincido en los Diarios de Bridget Jones, y tras estar en un trabajo en el q ponían el disco hasta la saciedad terminó enganchándome un montón un disco de Marc Anthony!!!!

    En cuanto a “tú a Boston ….” yo tb era muy fan de la original, pero eso no es vergonzoso. Estaba muy bien la peli y éramos pequeñas!!!! Y de dirty dancing te hacía la coreo completa con mi Hno. Jaja

    • ¡¡Hombre!! Con tu hermano también hacía yo la coreo completa… ¡¡Y hasta la escena que he puesto en el post!! :p

  8. buh, exceptundo el vestido de Lady Di, que tiene miga, el resto no es tan vergonzoso! puedo superarlo pero con creces! jajajajaja
    me las voy a guardar para copiarte la idea del post y dejarme en ridiculo publicamente en mi blog, que es algo que de vez en cuando me gusta hacer, jaajajajaajajajaja

  9. Jajajj debo reconocer que me gustan bastantes cosas de tu lista de vergüencitas, alguna que otra de Enrique Iglesias, James Blunt y Maroon 5, Pretty Woman y Dirty Dancing hasta la saciedad.. pero, lo del vestido de Diana.. OH MY GOD!!! xD

    • ¡¡Cómo sois todas!! ¡¡Anda que no!! Seguro que os comprasteis el pronto en su momento (bueno, vuestras madres) y lo mirasteis y lo remirasteis hasta la saciedad, y todas queríais ser princesas… ¡¡COMO YO!! Ji ji ji

  10. El vestido de Lady Di me ha dejado en shock!

    Yo me he leido todos los libros de los vampiros brillantes y fui a un concierto de los Backs street boys!!

    Grease puede que sea la peli que más he visto en la infancia, junto a Mary Poppins y sí, Dirty dancing y Tu a Boston y yo a California pre Lohan!

    • Back Street Boys noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Jajajaja… Horrooooooooooooooooooor!!!
      (Oish, Mary Poppins yo tb. ¡¡Me flipaba!!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s