La sencillez del lápiz

En ocasiones, no se necesita nada más que un carboncillo y unos pocos lápices de colores para crear. Para crear Arte con mayúsculas, quiero decir. A veces, menos es más…

Artistas como las que hoy os presento, me han robado el alma, el corazón y la mente, y hacen que mi enamoramiento con el talento sin fin siga creciendo, poco a poco, y ad eternum…

María Hergueta ha sido mi crush del fin de semana… ¡¡Madremía!! Sus dibujos son de una sencillez tan extrema que llegan directamente al corazón, sin pasar por la psique o el intelecto… ¡¡Todo emoción!!

A Katrin Berge la he descubierto esta misma mañana, gracias a CSR, proveedora oficial de enlaces absolutamente deliciosos… Su ilustración de tintes clásicos y una imaginación absolutamente rompedora, convierten la obra de esta artista noruega en un lujo absoluto para el espectador. Pasad por su web, deleitaros con sus ilustraciones, y dejad que el tiempo os acaricie, mientras os perdéis en miles de ojos que os miran sin veros y que os invitan a soñar.

Imágenes by María Hergueta & Katrin Berge

Un pensamiento en “La sencillez del lápiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s