Un lugar para quedarse: Ana Bustelo

Una sección de Luisa B.

Frente a nosotros un fotógrafo y un espejo. Laura mira a la cámara. Yo, al espejo.

Me cuesta creer que han pasado la misma cantidad de años por los dos desde aquel primer 9 de noviembre en el que Laura me propuso que nuestros aniversarios fuesen diferentes, que los celebrásemos haciéndonos siempre la misma foto.

Llevábamos un año juntos y ella ya hablaba de los años que estaban por venir sin ningún pudor, con la seguridad de quien no pasó por ninguna ruptura anterior y cree que el amor es para siempre…

Doce años más tarde, me ha convencido. No hay trece que pueda con nosotros: nos quedan muchos 9 de noviembre para seguir posando.

Ana Bustelo sabe trasladarnos a atmósferas de épocas pasadas con la autenticidad de quien dibuja siguiendo un estilo propio y desde allí deja que nuestro subconsciente recree historias que vimos en películas y álbumes familiares. No conforme con sumergirnos en otras épocas, sigue explorando nuevos caminos con trozos de papeles de colores, con estampados, con la precisión de su dibujo… Nos quedan muchos lugares que visitar de su mano.
Anuncios

4 pensamientos en “Un lugar para quedarse: Ana Bustelo

    • ¡¡Me hubiese gustado tanto ver esa expo de Ana en La Casa del Libro!! Ay… Bueno, al menos pillé la que hubo de Nader Sharaf… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s