Morir por Enlorzamiento

Últimamente estoy en un estado de gordura total… Tengo un hambre q me muero, y no hago más que pensar en comida… Y, claro, viendo estos blogs que veo, pues es que tampoco me extraña… ¡¡No hago más que encontrar recetas apetecibles, fotos irresistibles y combinaciones de sabores que me parecen el cielo!! ¡¡Por lo menos!!

Srta. Biscayenne (que está de sorteaco en su blog), que sepa que me estoy planteando dejar de seguirla por Twitter, porque esto es un sinvivir… Jejejeje.

Hoy he decidido montar un menú especial, saltando de blog en blog. Veamos qué os parece…

De primero…

Alcachofas con Morcilla y Huevo, cortesía de El Comidista, ese señor dicharachero y cercano que hace que me relama con todas y cada una de las entradas que publica en su blog, y que se me salten las lágrimas con muchas de sus ocurrencias en Twitter.😀

De segundo…

Unas pechugas de pollo rellenas de queso brie y salsa de pera y sidra… Polamordedios, no me digáis que únicamente con el título no se os hace la boca agua… En mi caso, quizás optaría por sustituir el brie por el emmental, ya que no soy una gran amante del queso, y creo que mi opción me satisfaría más, pero vamos… ¡¡Que tampoco le hago ascos a la receta original!!

Pasad un rato buceando por Heat Oven to 350, porque hay recetas muy muy muy originales y muy muy muy fáciles de llevar a cabo… Eso sí, está en inglés…🙂

[¡¡¡¡¡TIENEN UNA RECETA PARA HACER REESE’S DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE Y CHOCOLATE!!!!!!]

Y de postre…

Algo sencillo y fácil de llevar a cabo… Unos Angel Biscuits de Limón. La primera vez que vi esta receta en el blog The Kitchn, también muy recomendable y con recetas que están al alcance de todos, me enamoré… Pero muchísimo, de verdad. Ahora, sólo me falta el tiempo para ejecutarla… Porque, a quien sea necesario pongo por testigo, de que los haré. ¡¡Oh, i tant!! Aaarrghhhgfffffffmmmmm… (Sí, es salivación extrema… Jejeje).

Imágenes by El Comidista (Alcachofas con morcilla y huevo), Heat Oven to 350 (Pollo relleno de Brie), The Kitchn (Lemon Angel Biscuits) & noemozica (Café con Leche en el Hotel Maria Cristina, Donosti)

8 pensamientos en “Morir por Enlorzamiento

  1. Eres delomás para poner titulares, noe! Me parto contigo!
    Yo también estoy en fase de plantearme un ayuno. Los blogs de recetas son demoníacos!!

  2. En “Cañas y Barro”, Sangonereta explotaba literalmente en mitad de la albufera. De pequeño me marcó esa muerte por glotonería. Pero ahora he descubierto que era ficción🙂

  3. “Polamordedios, no me digáis que únicamente con el título no se os hace la boca agua…” jajajajajajajaajajaja, es lo primero que he pensado según he leido el nombre del plato y eso que acabo de llegar de comer y estoy reventadica.

  4. ummmmm se me hace la boca agua. Me salgo del blog ya mismo, que estoy en el mismo proceso de muerte x enlorzamiento (nunca lo habría podido describir mejor)

Responder

