U-S-A

Me hallo ante un dilema existencial de proporciones titánicas. La vida, en ocasiones, es taaaaaaaaaaaaaaan dura que me planteo si merece la pena seguir luchando… ¡¡Qué sinvivir, por dios, qué sinvivir más malo!! Ji ji ji

Sí, esa es noemozica culturizándose (Foto by VA, 2009) y el Manhattan Bridge (Foto by noemozica, 2007)

Pos resulta que en agosto me voy los USA. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeah!! Billetes comprados… Del 01 al 26 de Agosto, la menda lerenda hablará inglés por los codos, desayunará en Dean & Deluca cuando pueda, paseará a orillas del Lago Calhoun y comerá hamburguesas a cascoporro, y sin medida. La idea es estar unos días en Nueva York, en casa de súper A. (East West End, bitches!! ¡¡En pleno Manhattan!!), y el resto del tiempo pasarlo haciendo nada, vagueando, descubriendo y rebuscando en Minneapolis, disfrutando de la compañía de mi hermano C. y mi cuñada J.

El Chrysler Building de NY, mi preferido… Un Dean de Deluca (veiais Felicity, ¿¿no??) en el Village y el escaparate de Tiffany’s con una Audrey un tanto desmejorada… (Fotos by noemozica, 2007)

¡¡Qué ganas tengo de levantarme por la mañana, sin prisa, calzarme las runners, salir de casa, parar a por un coffee to go, e irme hasta las zonas de los lagos para pasear-correr a buen ritmo y, de colofón, pegarme un bañito. Buahhhhhhhhh… Lo pienso, y me nublo de emoción.

Diferentes vistas del Downtown de Minneapolis, reflejadas en la ventana del Guthrie Theater, y el Lago Calhoun, esperando mi llegada… (Fotos by noemozica, 2009)

Pero aquí viene el dilema… “Me se” ha propuesto una escapada de 3-4 días, a mi entera elección, a elegir entre los siguientes lugares (por orden alfabético): Madison County, Montreal (Canadá), Portland, San Francisco & Seattle… ¿¿¿Vosotros qué elegiríais??? Heeeeeeeeeeeeeelp, pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!

 

En orden: Un puente en Madison County, los skylines de Montreal, Portland y Seattle y el Golden Gate Bridge de San Francisco (Imágenes de archivo)
18 pensamientos en “U-S-A

  1. SAN FRANCISCO!! NO LO DUDES!!!
    ES UNA CIUDAD ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA Y ACOGEDORA… Y MUY DISTINTA DEL RESTO DE EEUU.
    ADEMÁS NO TE PUEDES PERDER A LOS LEONES MARINOS TOMANDO EL SOL EN EL MUELLE! Y TIENES QUE IR A ALCATRAZ A SENTIRTE COMO AL CAPONE EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA!!

  2. Yo elegiría montreal o Portland que hay mucha movida de artisteo…no se. y pq mola decoir.. he estado de vacaciones en Portland… ajajajj
    vaya dudas.. esto no es justo!!

  3. uffff, sí que es una decisión dificil!!!! peeeeeero, yo creo que me decantaría por San Francisco!!!! es impresionante y te encantará

  4. Hola 🙂

    Si has visto Los Puentes de Madison quizá te guste ir allí y hacer una escenita a lo Clint Eastwood fotografiando puentes junto a Meryl Streep. Aunque en Seattle puedes hacer de Meredith Grey y coger el ferry!! Que suerte poder elegir, yo haría papeletas y a suertes 😉
    Que tengas un estupendo viaje, ya dirás que destino escoges.

    Un beso!

    • Al final, le he dicho a mi hermano que elija él… ¡¡Yo no puedo!!
      (no te creas, q lo de Meredith (preferiría encontrarme a algún otro… ejem) y Clint está más que pensado en mi cabeza… ¡¡Soy una súper freakaza!! :p)

  5. jajajaja y yo que te iba a recomendar Montreal!!! muero de envidia también, ya te lo he dicho, pero proporcionalmente a eso me alegro por ti…pedazo veranazo!!! muackas!

  6. Hola Noelia, me llamo Valentina, soy una uruguaya viviendo en USA que siempre te lee con muchisimo placer…pero nunca comenta…hasta hoy! Mira, yo he visitado Portland, Montreal y San Francisco y debo decirte que si bien me han encantado las tres, SF gana sin dudas, es una ciudad maravillosamente linda y con muchas cosas para hacer, te puedes ir en bici hasta Sausalito, divino paseo!. Portland como ciudad es muy chiquita pero tiene cosas de ‘outdoor’ para hacer cerca y la gente es barbara, digamos que tanto Portland como SF son un USA distinto. Montreal es preciosa si claro…se siente muy lindo visitarla e ir por sus calles…pero voto sin dudarlo por SF!!! Igual, vayas a donde vayas pasaras geniall!! Besos y felicitaciones por tu blog!

    • ¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¡¡Qué ilusión me hace que me lea una uruguaya en el país de los gringos!! Y que me comentes… ¡¡Todavía más!! Jejeje.
      Jo, es que dan unas ganas tan grandes de ir a TODAS. Pero claro, eso no se puede… Así q al final decidirá mi hermano entre San Francisco y Portland… ¡¡Ya os diré qué gana, finalmente!! ^_^

Responder

