SWAP: Hello, Primavera

La primavera nos susurra al oido que está a puntito de llegar. Y, con ella, los vestidos de tirantes, las flores de mil colores, los corazones al viento y las chanclas en los piés.

Y nosotras, que somos muy educadas, queremos saludar la entrada de la Primavera de la mejor manera en que se puede hacer: con alegría, buen rollo, mucho amor en el aire y toneladas de generosidad…

Por eso, porque estamos encantadísimas de habernos encontrado en el mundo cibernético, y porque somos así de majas, Flo de Some Chic Stuff y la menda lerenda, hemos organizado un SWAP de primavera…

El tema está claro: HELLO, PRIMAVERA. El procedimiento, es simple… Quienes queráis participar, tenéis que enviarme un mail a noemozica@hotmail.es con vuestro nombre y dirección postal, antes del día 26/03 (lunes) a las 22h. El martes, Flo y yo cruzaremos participantes y os enviaremos el nombre, el mail y la dirección postal de vuestra pareja de Intercambio (Swap). A partir de ahí, se trata de que preparéis vuestro paquetito y se lo enviéis entre el 1 y el 15 de abril. En ese paquetito debéis incluir:

1. Un objeto hecho a mano por vosotras mismas… ¡¡Creatividad al poder!! ^_^

2. Una receta ligerita y muy muy muy rica… ¡¡Sabores de primavera al poder!! (Podéis incluir también, si os apetece, una foto o un dibujo del resultado final de vuestra receta).

3. Una foto de cuando érais peques que os guste especialmente, que os parezca divertida o que penséis que refleja a la perfección cómo érais cuando a penas contabáis con dos o tres primeraveras en el body.

4. Unas pocas semillas para que vuestro compi de Swap pueda plantarlas en su balcón/terraza/ventana y pensar en vosotros mientras las ve crecer.

5. Y, por último, alguna postal, imagen o foto hecha por vosotros de la ciudad donde vivís, vuestro vecindario, la calle del barrio que más os gusta, lo que se ve desde vuestro balcón… ¡¡It’s up to you!!

¿¿Qué me decís?? ¿¿Os apuntáis a Swapear con nosotras?? Porque sí, Flo y yo también estamos deseando mandaros tooooooooooooodas estas cositas, y hemos decidido participar en el mismo, así que seremos la pareja de alguno de los participantes. Jejeje.

Oish!!! ¡¡Qué emoción!! ¡¡No podemos esperar a empezar a recibir correos y gritar bien fuerte HELLO, PRIMAVERAAAAAAAAAAA!!

(Ah!! El Swap está abierto a todo el mundo, incluso a los sitios en que hoy ha empezado el Otoño… Jejejeje)

Imágenes via Pinterest

18 pensamientos en “SWAP: Hello, Primavera

  1. Bonita forma de empezar la primavera!!! Me apunto, además me hace mucha ilusión porque nunca he participado en algo así. Qué divertido!!

  2. Pingback: Swap Primaveral « DeChicas

  3. Bueno, pues a ultimísima hora, pero si aún estoy a tiempo me apunto… me hace ilusión formar parte de una iniciativa tan chula… Ahora te envío mi dirección

  4. Pingback: SWAP Hello, Primavera "Recibido"

  5. Pingback: SWAP "Hello, Primavera" Enviado

  6. Pingback: Swap Primaveral - De Chicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s