En un recuerdo que en realidad no tengo…

Después de días de sol y temperaturas agradables, hoy me he despertado con lluvia en los cristales y viento en los oidos… Y he pensado “Jooooooooooooo”, con un mohín de labios y caída de ojos incluída.

Pero entonces, he visto un mensaje en Facebook de Willy Ollero y, por arte de magia, ha mejorado mi día y se me ha dibujado una sonrisa en lacara… Porque Willy, una de mis artistas preferidas del momento y a quien bien prontito voy a volver a entrevistar para esa nueva aventura en la que me he embarcado sin pensarlo dos veces (Mi Petit Madrid), ha ilustrado un texto que escribí allá por el mes de Octubre y que es muy especial  para mí, porque habla de alguien a quien quiero, admiro y respeto. Mucho, de todo. Aunque él no lo sepa (o quizás sí… ¡¡Quién puede saberlo!!).

Podéis leerlo completo aquí.

Imagen by Willy Ollero
4 pensamientos en “En un recuerdo que en realidad no tengo…

Responder

