Cada Flor con su Abeja: Swap Hello Primavera!!

Mis queridas Swaperas… ¡¡Ya tenéis todas el nombre y la dirección de vuestra pareja en la Bandeja de Entrada del mail!!

¡¡35 personas apuntadas!! Flo y yo apenas podíamos creerlo… ¡¡Qué emoción!! ¡¡Y un chicoooooooooooooooooooooo!! Yayyyyyyyyyyyyyyyy!!

Desde Some Chic Stuff y este humilde blog, tan sólo daros las gracias por la participación y desearos que os lo paséis pipa planeando vuestros regalitos, envolviéndolos y rebuscando entre las fotos de cuando érais pimpollos… OMG, this is sooooooooooooooooooo fun!!

¡¡Ah!! Un recordatorio de cosas importantes, just in case:

1. Debéis enviar vuestro regalo, a la dirección proporcionada, entre el 1 y el 15 de Abril.

2. Si tenéis cualquier duda en referencia a vuestra compañera (o compañero) de swap, queréis saber algo sobre sus gustos, u os apetece escribirle… ¡¡Tenéis su mail, no seáis tímidas!!

3. Os aconsejamos que hagáis el envío por correo certificado, así no aseguramos de que todo el mundo tenga su regalito.

4. Os agradeceríamos eteeeeeeeeeeeeeeernamente que nos mandéis fotitos de lo que os llegue, que nos contéis qué tal la experiencia y/o que nos aviséis si publicáis algo en vuestro blog, para poder linkaros

5. Sé que nos repetimos, pero… ENJOY & HAPPY SWAP!!!!

15 pensamientos en “Cada Flor con su Abeja: Swap Hello Primavera!!

  1. Muy ilusionada de ser Swapera y compartir la experiencia!!!😀
    Grande Noe & your stuff!! No dudes que os haré un gran post relatando mi experiencia!

    • ¡¡Espero que os divirtáis muchísimo!! Me dais muchíiiiiiiiiiiiiiisima envidia… Jeje. Yo al final no he participado, porque éramos impares, y así lo cuadraba…🙂

      • no no no, ni hablar, esto tiene que arreglarse, socia. Mira que no decírmelo!!! te mataré!

  2. que mal no haberlo visto antes! es tarde??? de todos modos hasta el 15 de Abril me queda poquito tiempo…con las cosas que me quedan por hacer y un peque entremedio. pero bueno, si haces swap de verano me apunto!

Responder

