Ken Taylor

Me gusta mucho el arte, como todos sabéis. Y también el cine y la música. Tenerlo todo en un mismo blog, al amparo de un único nombre, me ha emocionado tanto que no puedo dejar de compartirlo…

Se trata de Ken Taylor, un ilustrador australiano de estilo muy definido. No es que sea el rollo que, a priori, más me llama la atención, pero debo reconocerle el pedazo de arte que tiene y el haber trabajado con algunos de los más grandes… Y la verdad es que, cuando sale del rollo más gótico y gore y apuesta por lo romántico o psicodélico, me gusta mucho…

Posters de 2-5 colores (normalmente, no más) que puedes adquirir, creo, en ediciones limitadas… Yeeeeeeeeeeah!

Imágenes by Ken Taylor

6 pensamientos en “Ken Taylor

Responder

