Swaps Recibidos

La gente ha empezado a enviar fotos preciosas de los regalitos de Swap que les van llegando, y también a publicar en sus blogs… ¡¡Y yo estoy feliz!! Pero mucho, mucho, mucho… Porque, como dice mi socia (me encanta el término, acuñado por ella… Jejeje), nuestra idea (bueno, a ver, que Swaps se han hecho ya muchos, no hemos venido a inventarlos nosotras, eh?? Jejejeje) ha servido para que mucha gente haya pasado un rato estupendo preparando su paquetito y un momento especial y divertido al recibir el que le enviaba su pareja…

Así que aquí tenéis unas cuantas fotos del montón de cosas que se han enviado…😉

Lo que Anna le regaló a Suz

Lo que Sara le envió a su pareja, en este bonito post que ha escrito en su blog.

El pedasho de paquete que recibió Marta de Esti.

Todo esto fue lo que Flo le envió a Marta…

Y aquí podéis ver lo que Marta le envió a Flo (mi socia en todo este sarao).

Jessica nos ha explicado aquí el precioso paquete que le llegó desde Bilbao, de manos de Cecilia

Aquí tenéis también una fotito de lo que Teresa recibió en su casa, todo cortesía de Anna.

Y, por último, aquí está lo que Eva recibió desde Granada. ¡¡Está encantadísima!!

Imágenes by Suz, Marta, Marta, Teresa y Eva

3 pensamientos en “Swaps Recibidos

  1. Pero qué bonito todo !!!!! Ya sabes que la idea me ha encantado y estoy emocionadísima, con mi regalo, y mi swap friend !! Muchas gracias por todo, y espero que se repita !!!!

    Por cierto, hacemos un café-swap el finde que viene ??

Responder

