Reciclando material de Bodas

En todas las bodas hay un montón de cosas bonitas que a mí me da la impresión de que se acaban desperdiciando: invitaciones, nombres en las mesas, menús, cancioneros en la iglesia…

Yo, el año pasado, tuve 3 bodorrios de tres buenas amigas.Y, en todos ellos, hubo artículos de papelería preciosos, como los que he comentado anteriormente. Gusto de conservar las invitaciones, los nombres suelen arruinarse con alguna copa de vino derramada, y los menús acostumbran también a pasar a mejor vida… Sin embargo, el cancionero de la boda de Javi y Mari Carmen llegó hasta mi casa (de Teruel a Barcelona… ¡¡No está mál, eh??!!) sano y salvo, pero sinceramente, me daba palo conservarlo (al final, acabo teniendo la casa llenísima de cosas sin utilidad alguna). Justo iba a desacerme de él con todo el dolor de mi corazón, porque era muy bonito y hecho de buenos materiales, cuando se me ocurrió: les haría una libreta y se la mandaría, de regalo post-boda.
Me ha costado un año ponerme, pero aquí está el resultado…¿¿Os gusta??

¡¡Ah!! Si a alguno os apetece hacer algo similar con material de bodas propias o ajenas, no dudéis en poneros en contacto conmigo… ¡¡Seguro que se nos ocurre algo, y a un precio razonable!!😉 noemozica [at] hotmail.es

Imágenes by noemozica

12 pensamientos en “Reciclando material de Bodas

  1. .

    mira! el otro día hablábamos de esto. Hay gente que todo esto no lo valora, y yo y otra persona decíamos que lo guardábamos. De todas las bodas a las que he ido, guardo la foto grande de grupo, la invitación y el menú, amén de notitas y otras cosas que me han ido llegando. Soy incapaz de tirarlo!!!

    en un ámbito más lúgubre, también guardo los recordatorios de muertes, es que me sabe fatal tirarlo, oye.

    seguro que tus amigos estarán encantados con el regalito🙂

  2. jo… yo hice unos grabados preciosos para regalar uno a cada invitado y cometí el error de entregarlos después de la comida (antes de las copas). Y digo error, por que la mayor parte acabaron doblados en algún bolso, pisoteados en la pista de baile o directamente olvidados en alguna esquina del salón…

    • ¡¡Vergüenza de sus hijos!! Si yo hubiese ido a tu boda, ese grabado estaría enmarcado en casa, ¡¡seguro!! La ginebra y el vodka no son excusa…😀

  3. jaja
    alguna gente hay que lo tiene enmarcado… y otra gente que se arrepiente muchísimo y que me ha dicho que si me sobró alguno, que les gustaría enmarcarlo…

    los que me sobraron los voy repartiendo muy poco a poco entre gente que me apetece.

    a ver si con la tontería te va a caer uno a ti!

Responder

