Blogs para chuparse los deditos

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, ando metida en algún que otro sarao gastronómico por la red (llámese SugarTremens -estad atentos, que estamos a punto puntito puntito de caramelo-, llámese colaborar con la presentación de Mirándola, llámese maquinar con Rodolfo, de For the Cakes, o bien hornear galletas como si no hubiese mañana). De este andar metida en saraos, he ido descubriendo blogs que todavía no había compartido por aquí, y que creo que merece mucho la pena que conozcáis…

Los blogs  de hoy son en castellano, que para eso es lo que  hablamos a este lado del Mississipi… (Y  no nos engañemos, se agradece que las recetas estén en gramos, en ºC y con ingredientes facilitos de conseguir… :))

Mi dulce tentación

La flamante ganadora del sorteo de galleas de especias que hice hace unos días tiene un blog que es una auténtica maravilla. Recetas fáciles y resultonas, con explicaciones sencillas, fotografías súper bonitas y un recetario que (no os dejéis engañar por el nombre) cubre un menú completo…

Sabores de Colores

Otro blog fantástico, con un poquito de todo, muy buen gusto, recetas muy apetecibles y nada rebuscadas y con una pinta… ¡¡Ay!!

En Mi Cocina Hoy

Para mí, este blog, es una auténtica debilidad… Lo lleva Pilar, una chilena afincada en los USA, con un gusto estético muy similar al mío (es decir, cuidado pero sin pasarse y sin que todas las fotos se parezcan a las de Jackie Rueda, con todos mis respetos hacia el trabajo de esta mujer, que es fantástico), una nomenclatura divertida para los españoles (lo de polvos de hornear -levadura química- me tiene, literalmente, robado el corazón ) y unas recetas súper atractivas, ya que para mí son exóticas y muy muy muy apetecibles…

Impalpables

Cuando vi el link en el Twitter de Biscayenne supe que iba a ser un amor a primera vista… ¡¡Y lo fue!! Este blog es taaaaaaaaaaan bonito, taaaaaaaaaaan cuidado, taaaaaaaaaaan personal, taaaaaaaaaaan interesante y taaaaaaaaaaan todo que puedo pasar hooooooooooooooooooooras buceando en él… Warning: ¡¡ES ADICTIVO!!

La Tarte Divine

Este blog es una verdadera divinidad. Es precioso, con un tratamiento de las imágenes exquisito, y combinando la mejor cocina con la mejor foto, y con el mejor País Vasco… En serio, cuanto más rebusco en blogs culinarios, más me enamoro de este pueblo… AMOR, y del bueno.

Los Blogs de María

And last but not least, este blog cercano y dicharachero, con recetas hechas con los productos que todos tenemos en la nevera, vídeos explicativos súper útiles y resultados de quitar el sentío, el hambre y hasta las penas…

Imágenes by Mi Dulce Tentación, Sabores de Colores, En Mi Cocina Hoy, Impalpables, La Tarte Divine & Los Blogs de María
16 pensamientos en “Blogs para chuparse los deditos

    • La verdad es que sí, no hace falta ir a webs de fuera a buscar recetas estupendas, a no ser que se busque algo muy concreto. ¡¡Es genial!!

  1. Yo juraría que te había dejado un comentario pero no aparece… que raro. En fin, que me encanta la recopilación y que me halaga profundamente el estar en ese preciado listado.

    Mil gracias Noe.
    Besos.

    PD: Te escribí un mail ¿lo recibiste?

    • ¡¡Mil gracias a ti por esas fotos y esa comida que preparas y compartes!!
      (me llegó, me llegó… en cuanto tenga un momento, te respondo) Jejeje

Responder

