El Ying y el Yang

Las semanas de mierda pueden, por arte de magia, y de un solo plumazo, convertirse en una semana la mar de maja.

La verdad es que han sido unos días difíciles, y no por una razón en concreto, ni por nada malo en particular. Sino por un cúmulo de sensaciones, de sentimientos y de circunstancias. Y lo he pasado mal, y a la vez no ha sido nada grave.

Muchísimas gracias a María, Una Artista Desconocida, por esta ilustración… Sin conocerme, y me ha captado a la perfección, en mi retrato para mi perfil como colaboradora de Mi Petit Madrid. ^_^

No sé si os ha pasado alguna vez, aquello de empezar un día la mar de feliz, pasar algo insignificante pero que os cambia el humor, y saber, ipso facto, que el estado de tristeza/irritación/mal-lechismo se va a mantener durante unos cuantos días…A mí ya no me pasa casi nunca, pero una vez al año… Pues sí hace daño, pero toca. Y claro, jodidalahemos. Digamos también que lo de estar orgullosas de estar a punto de ser mujer, suele tener demasiado que ver, pero ese ya es otro cantar.

En esta ocasión, el cócktel era estupendo: tristeza por un hasta luego, cabreo guapo conmigo misma y con nadie más, nostalgia, decepción por la posibilidad de perderme un evento súper importante, (otra) bajada de sueldo y demás lindezas, cierto aumento de peso (mi puto talón de Aquiles), la proximidad de una boda en la que (one more time) seré la única sentada en el banquillo de la soltería (joer, qué palo da cuando tú estás sola y tooooooooooooodos los que te rodean están en pareja) y ciertas dosis de mala hostia, que ya vienen de fábrica… Vamos, que no me aguantaba ni yo misma. Que parecía un gato bufando a diestra y siniestra, y que no me aplacaba ni viendo a seres queridos…

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, entonces llegó un viaje por trabajo a Bruselas (que, para ser sincera, me daba un palo de morirme). Y fue genial. Desconecté de Barcelona y de todo lo mencionado anteriormente, trabajé duro, tuve mil reuniones, después de las reuniones nos fuimos a cenar, me reí un montón, me llevé de vicio con quien me tocó viajar (compañeros, pero de otra institución), me puse las botas de comer cosas ricas, me escapé a mi tetería preferida ever… Y sí, alguna cervecita también cayó, of course… Y, además, un señor al que no conocía de nada me paró por la calle, me dijo lo guapa que era, el buen gusto que tenía vistiendo y me felicitó por mi estilo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tomayá!!!!!!!!!

Si a esto le añadimos un bacalao con muselina de ajos que preparó P. el sábado, un pastel de crema y fresas que aportó L., un buen vinho verde del que me encargué yo y unos vodka-tonics de quitar tó el sentido, podréis ver que lo que empezó fatal, acabó de maravilla…

¡¡Ah!! Por cierto… Ayer estuve en sesión intensiva de la primera temporada de The Good Wife, y os la recomiendo muchísimo…

¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!

Imágenes via Pinterest, Una Artista Desconocida y noemozica en Bruselas, Hospitalet y Barcelona (son fotos de móvil, así que espero que se disculpe la pobre calidad…)
7 pensamientos en “El Ying y el Yang

  1. Si quieres, yo te invito a unos vinos y nos lamemos las heridas y hablamos de The good wife, pon fecha YA. Y a ver si así aseguramos las piezas de nuestras montañas rusas emocionales, por el bien de todos, morenaza salerosa.
    Love you

  2. yo no sé si soy modelo montaña rusa, toro bravo o noria…o directamente la feria entera. Falta pasión en el mundo, vivan les firetes!

  3. Ay omá, qué bien dicho todo, y cuánto se te echaba de menos!! Te digo una cosa, tú sorteas una plaza de acompañante a esa boda a la que te da palo ir sola, y te digo yo que colapsas la red!
    Me alegro que estés de vuelta, y con ganas.
    PD: el letrero de keep calm es el mejor que he visto ever.. Dejarse de ostias ya tanto keep calm!!!!! xD

Responder

