Collageando

El collage nunca me había llamado demasiado la atención, por (perdón por lo que voy a soltar por esta boquita… PERDÓN) considerarlo un arte menor.

¡¡Ja!! Está claro que todos los días son de aprender, y de rectificar… Tras mi estancia en San Colorea, el verano pasado, y mi entrada en contacto con algunos cracks en el tema (Daniel Esteras, Willy Ollero, etc), ¡¡estoy flipadísima!! El tema Pinterest también ha ayudado, of course, y el flickr, y esta santa internet, a quien nunca le daré suficientemente las gracias por lo que tiene de accesible e internacional.

Mis últimos amores…

Julien Pacaud. O cómo ser psicodélico y rabiosamente contemporáneo sin morir en el intento.

Hollie Chastain. O cómo hacer que los colores más bonitos contrasten con el marrón más simple y las impresiones en blanco y negro más encantadoras.

Franz Falckenhaus. O cómo convertir las imágenes más inocentes en los collages más inquietantes del mundo.

Imágenes by Julien Pacaud, Hollie Chastain & Franz Falckenhaus

5 pensamientos en “Collageando

  1. Qué chulos! El de Hollie Chastain no se me carga bien por eso!
    Vivan tus descubrimientos! No te nos vuelvas a ir más! (léase sin presión alguna)😉

Responder

