SugarTremens, Magazine sobre Repostería y Cosas Bonitas

Hace cosa de un año me llegó un mail de una desconocida diciéndome que si me interesaría formar parte de una futura revista de repostería que llevaba en mente… Como soy un poco cafre, y como el mail me dio un buen rollo tremendo (aquella mujer era un torrentazo de energía acojonante), dije que sí.

Meses más tarde llegó un segundo mail, con una convocatoria conjunta a diferentes (y cuando digo diferentes, no os podéis hacer una idea de cuánto) mujeres para convocarnos a una reunión… ¡¡Y menuda reunión!! Yo salí de allí pensando que en cuatro días nos habíamos cortado la cabeza las unas a las otras, y no quedaría más que la sangre con la que decorar los pasteles…

¡¡¡Gran error!!! Desde aquella primera reunión, y hasta el día de hoy, nos hemos ido convirtiendo en una familia, con nuestras alegrías y nuestras penas, nuestros sustos y nuestras sorpresas, nuestras broncas y nuestras reconciliaciones y, sobre todo, nuestro cariño, nuestro amor y nuestro respeto…

El resultado de todo esta aventura se llama SugarTremens y hoy tengo el ENORME ORGULLO de presentaros nuestro primer número… Y sabedlo, people, somos TREMENDAS y somos de AZÚCAR… ¡¡No nos para nadie!!

Si queréis leer la revista YA, clickad en este link… ¡¡Prometo que no os va a decepcionar!! sugartremens01

Imágenes by Vireta & Una Artista Desconocida, para un artículo sobre las Tremendas de Azúcar en Mi Petit Madrid

27 pensamientos en “SugarTremens, Magazine sobre Repostería y Cosas Bonitas

  1. LO FLIPO LO FLIPO Y LO FLIPO!!
    la peonía de azúcar va en serio? creo que coy a aprender a hacer eso antes que la tarta más sencilla del mundo! pero qué preciosidad de revista!!

  2. ole tu!!!!! Un resumen precioso y real!! Esa 1era reunión fue la caña! ^^
    Willy la peonía va muy muy en serio!! Queremos fotos de los resultados de la tuya!!

  3. Aquí la culpable, aunque hoy el parto sea de todas, estoy especialmente orgullosa de mi sexto sentido, que no me falló…
    Gracias por haber dicho sí y por todo lo demás

  4. Bieeeeennnn!!! Ya está aquí!!! Enhorabuena y muchos éxitos para ti y tus compis! Voy a leeros ya mismo! (y a daros la difusión que os merecéis of course!!) Tremendas y de azúcar!! No sé a las demás,pero a ti te viene que ni pintao!!😉

  5. Ojiplática me he quedado!!! Qué bonita, bien hecha, qué recetas tan chulas, lo de la peonía ya es para nota jajaja!!! Me ha gustado toda de verdad y espero de corazón que tengáis mucha suerte. Si alguna vez me animo, prometo foto de mi churropeonía jajaja!! Enhorabuena y besos.

  6. Cómo me ha gustado la revista!!! y eso que yo soy una repostera más bien regulera, pero no importa, todo es pura belleza. Me han dado ganas de ir al súper a por harina, azucar….

    • Me alegra un montón que te guste, Anitaaaaaaaaaa… ¡¡Espero que los siguientes números te gusten tanto o más!!🙂

Responder

