I love you (ALL)

Estoy pensando hacer un post sobre chicos bloggeros/artisteros/cocineros que me quitan el sentío y que me tienen enamoraíta perdía… De por estos lares, se entiende. Un poco por sacarles los colores, otro poco por alegraos los sentidos y un poquito más por ver si cuela, y me ligo a alguno… Ji ji ji.

Peeeeeeeeeeeeeeero, ese post necesito preparlo, que son unos cuantos, y me van a dar faena… Así que hoy voy a hacer un previo con chicos dibujados que me han robado el almaaaaaaaaaaaaaa (a lo copla).

Si yo pudiera elegir el aspecto y el espíritu de mi futuro chico, seguro que sería parecidísimo al que retrató Lizzy Stewart… Con pájaros en la cabeza y ramitas en el cuello, y flores en el corazón…

Aunque claro, no le diría tampoco que no a un empotrador de tatoos en los hombros y espíritu osezno. Brandon Loving sí sabe lo que es un hombre… Grrrrrrllll…

Ni al gañán hipster, al rey del Razzmatazz, al chico de pantalones pitillo y pelo despeinado que sabes que te enamoraría con sólo levantar esos ojos, perezosos, tan parecidos a los de su hermana pintora, Elizabeth Peyton.

Y, por supuesto, estaría diespuestísima a ahogarme en la maraña existencial y el mar de dudas del burbujeante y barboso amigo de José Manuel Hortelano Pi.

Y de regalo, un buenorro de padre y muy señor mío… ¡¡Madremía!! Me voy yo a San Francisco y me lo encuentro surfeando, o haciendo pan, y me derrito allí mismito, y sin remedio… ¿¿Se puede ser más guapo, más sexy, más amable, más educado y más todo?? ¿¿Eh?? ¿¿Se puede??  Sr. Chad Robertson (Tartine Bakery), lo mío con usted es A-MOR. ¡¡Que lo sepa!!

(Y un vídeo muy acorde con la temática del post… Juas juas juas)

Imágenes by (en orden) Brandon Loving, Lizzy Stewart, José Manuel Hortelano Pi y Elizabeth Peyton
4 pensamientos en “I love you (ALL)

  1. Ohuuuu! Qué chico más mono el panadero noooo??? “Más bueno que el pan” (chiste fácil)
    Lo mejor el vídeo de la Panto con su “se me enamora el alma”!!
    Ayyyy estos mozos que nos hacen suspirarrrrr…

  2. Pingback: Contigo, Chocolate y Pan « noemozica & her stuff

Responder

