Lugares para soñar

Ya he comentado alguna vez que uno de mis grandes sueños, ever, es vivir en una casa de ésas típicas americanas, con su cocina súper enoooooooooooooooooooorme y su isla enmedio, su comedor con sofás súper confortables, su pedazo de escalera, al aire, por medio de la casa, sus ventanas gigantescas por las que entrarían ríos de luz y… Sí, su biblioteca de auténtico ensueño…

Me chiflan las estanterías con libros, los espacios con suficiente calidez como para poder pasar allí horas, y hasta días enteros, la madera, los sillones súper cómodos, la luz y el sol calentando el espíruto, los rincones bien aprovechados… Me encantan los hogares, y todo lo que conllevan…

Y también me fliparía mirar por mis ventanas, y encontrarme con que dentro hay cosas tan bonitas como las de éstas fotos…

Y rincones tan extremadamente bellos, acogedores y hechos para soñar como éstos.

Últimamente tiendo a preguntarme si alguna vez conseguiré algún sueño… En 31 años, no ha sucedido… ¿¿Qué me depararán los 31 siguientes??

Imágenes via Mi Pinterest (allí podéis encontrar los links a las fuentes originales)

12 pensamientos en “Lugares para soñar

    • No creas, Ana… Sueños, ninguno. Alegrías muy grandes, logros y cosas que me han hecho muy feliz, seguro, y unas cuantas… Pero sueños… ¡¡No!! (Quizás es que no sé formularlos bien… Jejeje)

  1. Islas en la cocina nooooooo, que siempre están en medio. Mejor penínsulas😀.

    El resto, conseguirás casi todo. Quizás mas reducido pero seguro q te organizas un hogar con espacios cómodos, luminosos y súper bonitos. Hay tiempo, seguro!

Responder

