Marcas que me vuelven consumista

El viernes pasado estuve en el outlet que la marca Aïta organizaba en Cornellà (podéis ver más información en el post que mi amiga J. le dedicó en su blog, DeChicas) y salí taaaaaaaaaaaaaaaan encantada con mis dos adquisiciones que no me he podido resistir a daros un poquito de envidia, vía este post (los que me seguís en Facebook ya habréis visto las fotos, pero os aguantáis… Ji ji ji).

La verdad es que hacía tiempo que le seguía la pista a esta marca, como se la sigo de manera bastante ferviente a Bimba & Lola y también a La Casita de Wendy. Y lo hago de la misma manera: a distancia, porque los precios, aunque no excesivamente desorbitados, se alejan considerablemente de la zona de confort de mi bolsillo…

L. fue el alma caritativa que me descubrió a esta maravilla de marca, Aïta, y la verdad es que estoy encantada de que lo hiciera. Productos de muy buena calidad (no os imagináis lo que es la piel del bolso que me agencié) y diseños básicos, que es lo que a mí más me mola en el mundo mundial. Y, además, es producto patrio (como las otras dos) y van haciendo rebajas en la web de manera periódica. ¡¡Echadle un ojillo (o dos) a la nueva temporada, a mí me flipa!!

A Bimba & Lola empecé a adorarlas gracias a mi amiga R., muy fiel a la marca desde siempre. Poco después, para mi cumple, unos amigos me regalaron el monedero más increíble que se pueda soñar, y era de ellas… ¡¡Me encantó!! Y desde entonces, soy una groupie… Jeje.

A La Casita de Wendy las descubrí porque, siendo bloggera y gustándole a una el ciberespacio, es imposible no conocerlas…Y además, ¡¡tienen estampados de Malditanita, cómo no adorarlas!! No hace mucho, vi que A. se había comprado un jersey precioso a precio asequible en el Outlet que tienen en su tienda virtual. No es que dejen las cosas tiradacas pero, si comparamos con el precio original, la cosa mejora sustancialmente… Así que recomiendo ir mirando periódicamente, y ver qué cazáis.

Y para rematar la dosis de envidia que pretendo suscitar, aquí me tenéis, disfrutando de un día de sol y fiesta en Barcelona, después de ver una expo estupenda en el MNAC, y estrenando bolsaco… Yeeeeeeeeeeeah!!

Imágenes by noemozica, Aïta, Bimba & Lola y La Casita de Wendy
3 pensamientos en “Marcas que me vuelven consumista

Responder

