A mí me daban 2

Yo alucino, cada día más, con la creatividad de la gente y la fantasía que encierran cabecitas ajenas. Sé que me repito más que el ajo, y espero no cansar, pero es que no dejo de encontrarme con cosas que me dejan literalmente boquiabierta.

En esta ocasión, le ha tocado el turno al diseño. Soy poco dada a dejarme cegar por los artificios del diseño gráfico y sus creativos (no se me ofenda nadie, pero es que es así… Me llama muchísimo menos que la ilustración, el dibujo o el collage). Pero la verdad es que esta camapaña de Lowe/SSP3 me ha encantado. Creo que es de una sencillez, una brillantez y una belleza infalibles.

Se trata de una campaña para intercambio de libros en Colombia, en la que el lema viene a ser “Vienes con una historia y te vas con otra”… ¿¿Descubrís las dos pedazo de historias que se esconden detrás de cada dibujo??

Y hablando de dualidades… Me he encontrado con la serie “Summer of Love” de Saiman Chow y lo he flipado tanto que no he podido dejar de enseñároslos… Wow!!

Imágenes by Lowe/SSP3 & Saiman Chow
8 pensamientos en “A mí me daban 2

  1. Bueno, que chulada de post (y de blog, que acabo de aterrizar). Me encanta tanto las primeras ideas que me parecen que voy a ir pensando en cómo copiarla para mi pared!
    Y las ilustraciones de besos, fantásticas!
    Un abrazo

Responder

