Como os estaba contando…

He tenido un fin de semana movidito, y a la vez muy tranquilo. Un finde raro, pero bien, supongo.

Palmera en La Ciutadella (Imágen by noemozica)

El viernes no hice nada. Pero nada de nada. Me rasqué la barriga, me estiré en el sofá, vi chorrocientos capítulos de The Good Wife (la Temporada 2 es muchísimo mejor que la 1), me metí un martini con un chorrito de vodka (buenisísimo, probadlo) entre pecho y espalda y disfruté de la sensación de ser cero productiva para la sociedad (esa misma sociedad que cada día me tiene más y más y más cabreada, decepcionada y al borde de la deserción).

Imágenes de Archivo · The Good Wife (CBS)

El sábado fue una maratón. Una de esas carreras de fondo que, de vez en cuando, tanto me gusta llevar a cabo… Reunión de “trabajo” muy agradable en el CaixaForum, un picnic en La Ciutadella, Concurso de Pasteles en For the Cakes y, como guinda, cenita en C’era una volta (el ex-jefe más guapo y más majo del mundo habló de este restaurante en su blog, Food & Foot, por si queréis saber más del lugar). El contrapunto ideal para el día anterior, uno de no parar quieta ni un segundo ni medio.

Imágenes del Concurso de For The Cakes

Y el domingo, estuve haciendo cositinas para la fiestarraca de presentación del magazine más bonito, más cuidado y más triunfador de repostería del mundo mundial, y escrito en castellano… ¡¡SugarTremens!! Si os apetece venir, estáis invitados (eso sí, si podéis confirmar aquí, os lo agradeceremos) ^_^

Imágenes by Vireta (SugarTremens)

2 pensamientos en “Como os estaba contando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s