Este telegrama se autodestruirá en…

Micro post. En plan telegrama, para que no me os despistéis con los detalles y os centréis en lo realmente importantes. Cosas que yo os recomiendo. Porque mola mil, y me han venido a la cabeza, y os merecéis conocer. Ready???

El viernes, os quiero ver AQUÍ. ¡¡No faltéis!! Va a ser la fiesta entre las fiestas… Pasteles, Cupcakes, Galletas, Cakepops, Cava, cosas bonitas, algún que otro sorteo, las Tremens en pleno y yo con escote… Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡Viva Sugartremens!!

Irse a ver “Els nens salvatges“. Producto nacional bien hecho, actorazos jovenzuelos y varios premios Biznaga (Festival de Cine Español de Málaga) que la abalan.

Si todavía no habéis decidido dónde ir estas vacaciones, y buscáis algo bueno-bonito-barato y medio cercano… ¡¡Irlanda del Norte es vuestro lugar!! A penas es conocido y a casi nadie se le ocurre ir para allá, pero es una zona preciosa, con acantilados, verde por todas partes, la Giant’s Causeway, castillos como el Dunluce (brutal), el Carrick-a-rope Bridge, las Mourne Mountains o ciudades súper cucas como Belfast, Derry o Armagh. Palabrita del Niño Jesús.

Si os mola el cómic y los super héroes, pero estáis cansados ya de tanto clásico… ¡¡Kick Ass es lo que tiene que caer en vuestras manos!! ¡¡Pero ya!! Eso sí, son más bestias que un arado…

Y el post de hoy acaba aquí… Chis-Pun y Pis-Pas.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Este telegrama se autodestruirá en…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s