Bruno Walpoth

Estoy de vuelta, tras dos semanas alejada del mundanal ruido, del infiernoso internet y del ajetreo del día a día. Ha sido un alejamiento forzado, por una operación que ha ido estupenda y que no tenía ningún riesgo, a la par que elegido (la sensación de desconexión parcial voluntaria es estupenda no, lo siguiente).

Pero aquí estoy, vivita y coleando de lo lindo. Y claro, estos días he tenido tiempo de ver cositas nuevas, quedarme con links, visitar blogs y pensar en cosas que me gustaría contaros. Intermitentemente, no creáis, que de verdad que llevo dos semanas en encefalograma prácticamente plano. Jeje.

En fin, a lo que íbamos. ¡¡Que levante la mano quien no esté absoluta y eternamente enamorado de estas esculturas!! Madremíadelamorhermoso. Yo es que fue verlas y caer rendida. Que sí, que ya sé que a mí me das hiperrealismo e hiperventilo (ya veis que todo muy a lo grande, menos lo del hipermercado, que me saca de quicio), pero es que… ¡¡Son una auténtica genialidad).

También debo reconocer que me resulta ciertamente inquietante el nivel de realidad, sentimientos y “piel” que uno llega a ver, tocar y experimentar al ver estas esculturas de madera. La genialidad al servicio del arte. Sr. Bruno Walpoth, a sus pies.

 

Imágenes by Bruno Walpoth.
3 pensamientos en “Bruno Walpoth

Responder

