(Más) Tesoros de Cerámica

El otro día, os enseñaba algunos nuevos objetos que me había agenciado para el hogar…

Y hoy os traigo otros pocos. No es que me haya vuelto absolutamente loca y, aprovechando que me han bajado el sueldo un par de veces en el último año, haya decidido pulirme los pocos ahorros que he logrado arrejuntar. NO. Lo que pasa es que son cosas que he ido adquiriendo/encontrando/teniendo el honor de que me regalasen muchos de estos tesoros, pero primero por el suicidio de mi cámara de fotos, luego por el estrés del primer número de SugarTremens, otro poco por desastre y un poquillo más por vagancia, todavía no les había sacado fotos…

Una joya de la corona es esta maravillosísima cafetera Melitta vintage, comprada en Maison Biscayenne y traída con todo el amor del mundo desde Bilbao por la fantástica Anita. ¿Quién quiere estrenarla conmigo?

Días antes de comprar la cafetera, me topé con este par de tazas en una tienda-rastro del barrio, y me hice con ellas sin pensarlo dos veces… Una fortuna, pagué: 1 euro por taza… 😀

No lucen mal en la estantería de mi cocina, ¿¿eh?? Lo que veis en el estante superior es un bol+platillo de cerámica de Teruel, cortesía de mi Sr. Padre, una jarrita del Ikea que me cargué antes de llegar a casa y que, por tanto, ha quedado como mero elemento ornamental, y una taza londinense que me regaló alguien muy querido, hace ya muchísimos años.

Y last, pero ni muchísimo menos least, estos magníficos y antiquísimos tazones, heredados de mi abuela María. Son una maravilla tan grande que me da pánico que se me pueda romper alguno… Después de más de un siglo de existencia y uso, también sería mala pata ser yo quien me los tuviese que cargar, ¿¿no?? En fin, que estoy súper feliz de tenerlo, y honrada, y me siento afortunadísima.

Imágenes by Maison Biscayenne & noemozica
2 pensamientos en “(Más) Tesoros de Cerámica

  1. Pero qué colección más bonica madre mía!!! Suertuda tú de recibir tesoritos como éstos!
    Yo quisiera llenar mi casa de vajillas vintage llenas de flores, colores y bordes desgastados.. muy fan de todo lo que aporte ese aire nostálgico ^_^
    Besos!!

Responder

