DYR: Una manera original de dar el Dinero en una Boda

A la que una cumple 30, los amigos empiezan a casarse a cascoporro, como si no hubiese mañana, oigan… ¡¡Una ruina!! Y no sólo por el vestido, los zapatos, el regalo y demás… Sino ¡¡porque se acaban las ideas y las maneras de ser originales en la entrega de la pasta!!

Con mis amigos del instituto, tenemos la tradición de hacer algo especial para cada pareja que abandona la soltería, y de esta manera, conseguir que un regalo tan poco glamouroso y nada personal como el dinero, se convierta en algo especial…

En esta ocasión, sabíamos que Rq. es una amante de Tous (arghf, lo sé… Pero a ella le gusta, y debo decir que tiene muy buen gusto para casi todo, sólo hace falta ver lo guapísima que iba) y que a R. le gustan más las chuches que a un tonto un lápiz… Total, que nos pusimos a darle a la cabecita, y éste es el resultado… Not bad, ha??

1. Para hacer la caja, compré una bonita en una papelería y busqué un papel de color parecido al corporativo de Tous (no veas lo que me costó… Pero al final, y como soy más cabezona que todas las cosas, lo encontré en la Papereria Conesa (Barcelona), ese lugar al que no debes ir, a no ser que estés dispuesta a dejarte el sueldo en cosas bonitas… Jejeje.

2. Forré la caja con el papel (no hice un paso a paso en fotos porque iba justísima de tiempo, pero básicamente: una pieza entera para la tapa y lateral de la misma, con un canto de 1 cm. por dentro + laterales de la caja por partes (primero los dos largos, luego los dos cortos) también con 1 cm. extra para el interior+ una pieza del tamaño de la tapa menos 0.5 cm. por cada lado para la parte de abajo (el interior de la caja no lo forré porque era de topitos monísimos) + refuerzo de los cantos interiores con celo efecto espejo) y la terminé con unos detalles…

3. Para hacer el osito, utilicé una cartulina de papel metalizado (imprimí el osito, lo recorté y lo calqué en la misma, por detrás), que recorté combinando tijeras y cutter, según fuese mejor.

4. Y por último, las letras de Tous en negro, que es mucho más elegante, impresas y recortadas en cuadrado, como su logo…

(Caja fake que hice yo, y una bolsa original… Yo creo que da mucho el pego, ¿¿no?? ^_^)

5. En cuanto a las chucherías de relleno, utilizamos reales y ficticias, llenas de dinero (billetes y monedas)… Aquí os dejo con algunos ejemplos de las que hice, como chicles vaciados con cutter, rellenos de un billete y sellados con celo, chupachups que son billetes o bolsas de Lacasitos también abiertas con cutter y vueltas a llenar con lo que se terciase… ¿¿A que molan?? 😀

Y lo mejor de todo… ¡¡Las sobras!! Muajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Imágenes by noemozica
Anuncios

17 pensamientos en “DYR: Una manera original de dar el Dinero en una Boda

  1. Pues a mi me ha gustado mucho tu caja. Acá tengo Paper Source y cuando voy a forrar una caja pienso bien a quién se lo doy (x q tienen también papeles diviinos y caritos $7). No vaya a ser que lo boten al tacho.

    Unacaja de golozinas llena de cositas x descubrir… siempre alegra el alma. A mi me gustan.

  2. Pingback: 10 Ideas diferentes para dar Dinero en las Bodas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s