Happy B-Lated B-Day

Yo antes era muy apretadísima con todo. Nunca llegaba tarde, me enfadaba muchísimo si alguien lo hacía, no me olvidaba jamás de un cumple (y si lo hacía me cabreaba como una mona conmigo misma), esperaba que nadie olvidase el mío, siempre entregaba mis trabajos a tiempo, regalaba los regalos cuando tocaban, etc.

Pero una crece, y aprende, de sí misma y de los demás. Y yo he visto que a veces no pasa nada por desapretarse, y por relajarse un poco, sufrir menos y disfrutar más. Y ahora no se me caen los anillos por entregar regalos de Reyes en Julio, dar detallitos de cumples de junio en julio, hacerles a mis amigas tartas con un mes de retraso, o recibir mis regalos medio año tarde… Porque, si me apuras, hasta hacen más ilusión… Con lo de ser a destiempo, en un momento de sequía regalística absoluta…😀

Aquí unos ejemplos de pastel para J. y galletas para N. que llegaron con cierto retraso (quien dice cierto, dice un montón… Ji ji ji ji), pero que fueron very much appreciated… ^_^

Y aquí otro ejemplo, este regalo que me hizo Vireta para mi cumple apenas lo imprimí ayer y… ¡¡¡Me flipa!!!

Imágenes by Nader Sharaf, noemozica & Vireta

13 pensamientos en “Happy B-Lated B-Day

  1. Yo sigo siendo mega apretada, y debe ser que no soy lo suficientemente mayor, porque no aprendo…
    cagüen!!!!
    Los regalos aunque tarde, molan mil
    Besos de lunes

  2. ¡OH! Muchísimas felicidades. Lo importante es llegar y no cuando😀
    Una lámina preciosa, te la mereces bien merecida.

    Muaks preciosa.

    • La verdad es que Vir es una artistaza… Hoy he recogido la impresión, y ya la tengo puesta hasta en un marco… Love it!!🙂

  3. Vamos a ver esa lámina es un regalazo mayúsculo!!! Love it!
    Fue tu cumple neni? Y yo sin enterarme?? Que ni felicitarte ni ná, nuuu!!!!
    Que sigas cumpliendo igual de bella, muas!!!

    • ¡¡¡Mi cumple fue en Enero!!! Pero, como me estoy volviendo un desastre, no he impreso mi regalo hasta AHORA…😀
      (Gracias, igualmente, por las felicitaciones… Jejejeje).
      Muacks

  4. Pingback: Decorando con Washi Tape, o cómo hacer tus dulces más bonitos

Responder

